13 septiembre 2012

Woody Harrelson dice que "el nuevo director es genial"

MTV News se encontró con Woody Harrelson en Toronto este año en ell Festival Internacional de Cine, donde el actor estaba promocionando su próxima película "Seven Psychopaths", y él tenía mucho que decir sobre el próximo gran capitulo en la pantalla grande de la serie de libros de Suzanne Collins, que comenzó a disparar a principios de esta semana.



"Sabes, me gusta la forma de Francis es muy completo, muy por encima de todo. Realmente me siento muy bien", dijo. "Me encantó Gary. Pensé que Gary realizo un trabajo increíble con el primero, pero yo creo que Francis va a hacerlo muy bien con esto."

Sin duda, ayuda que Francis tiene un guión para trabajar de un escrito y ganador del Oscar, el guionista Simon Beaufoy.

"Creo que es un guión muy bueno, un guión muy fuerte, así que me siento bien por ello", dijo Woody. "Ese es el gran signo de interrogación ya que había muy poco tiempo para conseguir que el guión estuviera listo."

Más allá de devorar el guión, el actor ha estado preparando en otros aspectos, como encuentro con una persona que sufre trastorno de estrés postraumático para conseguir la penetración adicional en estado de shock de la personalidad de Haymitch.

"Francis me preguntó si yo había estudiado trastorno de estrés postraumáticoo.. Y yo en realidad lo hice en la universidad yo era menor de edad y estudiaba psicología Así conocí a un tipo que tiene trastorno de estrés postraumático en Maui", dijo Woody.


"Voy a tratar de llegar lo más lejos posible con mi personaje", prometió Woody. "Ya me conoces. Voy a tratar de llevarlo a la cima."

"The Hunger Games: Catching Fire", protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, llegará a los cines el 22 de noviembre 2013.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: