26 septiembre 2012

Watson "Perks realmente me empujó fuera de mi confort"

Emma Watson saluda a los fotógrafos cuando ella llega a los estudios de BBC Radio 1, hoy  miércoles (26 de septiembre) en Londres, Inglaterra.

La actriz de 22 años de edad, se sentó con Nick Grimshaw durante su programa de radio desayuno y reveló que hay escenas en The Perks Of Being A Wallflower que ella no puede ver.

"Es realmente gracioso, porque cuando veo la película de nuevo, hay algunas cosas que no puedo ver," Emma expresó. "No puedo ver la escena de baile de Rocky Horror, y no puedo ver las escenas de besos."

"Esta película realmente me empujó fuera de mi zona de confort", Emma continuó. "Le dije al director que acabo de venir de interpretar a Hermione Granger y está esperando que yo a bailara y me pusiera en corsés, y es difícil"


Evento & Apariencia Publica > Emma Watson - BBC Radio 1 studios [Septiembre 26]
image host image host image host image host image host image host image host image host


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: