21 septiembre 2012

♂ TVD Spoiler: Una 'tragedia inesperada' en Mystic Falls

La población de la ciudad está a punto de caer? Siga leyendo para averiguar quién podría estar en el tajo! 

Gracias a The CW que solto dos clips del episodio de estreno de la 4º temporada a principios de esta semana, sabemos mucho más de lo que podemos esperar cuando The Vampire Diaries regrese el Oct. 11 - pero es lo que no esperaba que me ha preocupado. Según la descripción oficial para el estreno, "una tragedia inesperada" le ocurra a la banda de Mystic Falls cuando el Ayuntamiento empieza a "reunir a los vampiros y sus partidarios."  

¿Podría uno de nuestros favoritos estar en grave peligro? No estoy preocupado acerca de los "vampiros" si no que me preocupa "sus partidarios." Aquí hay 5 spoilers más para llevarlo hasta estreno de la serie: 

1. Stefan (Paul Wesley) le pide a Bonnie (Kat Graham) para ayudar a Elena (Nina Dobrev), con su pequeño problema colmillo. 

2. Bonnie "paga un precio terrible" para tratar de impedir la transición de Elena. (Esas brujas pueden ser unas puta.) 

3. Damon (Ian Somerhalder) está "furioso" con Stefan por permitir que Elena muriera. 

4. Damon también está enojado con Matt (Zach Roerig) poe la situación de Elena, por lo que "saca su frustración y rabia" en el. 

5. Rebekah (Claire Holt) aparentemente esta "profundamente conmovida" por la  devoción de Stefan y Elena. (Ella todavía tiene emociones, ¿quién sabe?)




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: