07 septiembre 2012

TVD Season 4: Phoebe Tonkin habla sobre Vampire Diaries


El 7 de agosto, se reveló que Phoebe Tonkin, estrella de la serie desaparecida The Secret Circle, se quedaría en las noches d elos jueves en The CW para unirse al elenco de The Vampire Diaries como Haley, una mujer misteriosa del pasado de Tyler Lockwood.

TheInsider.com tuvo la oportunidad de hablar con Phoebe sobre la pervivencia de The CW, lo que se puede esperar de Haley y cómo se siente al estar trabajando con su mejor amiga Claire Holt (que juega Rebekah) una vez más!

TheInsider.com: ¿Hay alguna duda de formar parte de The Vampire Diaries después de la cancelación de The Secret Circle?
Como persona, me siento tan atraído por el mundo sobrenatural, el mundo desconocido. Me resulta tan fascinante que me metí en la actuación de contar historias y ser un niña otra vez y utilizar la parte de tu imaginación que no se puede utilizar como un adulto. Y yo soy un gran fan de Kevin Williamson, yo haría cualquier cosa por él. Para ser parte de algo que él creó, es tan popular, está tan bien escrito y tiene una gran cantidad de fans, no había duda que me iba unir.

Insider.com: ¿Qué tan emocionada estuvo Claire cuando le dijo?
 Llamé a Claire cuando ella estaba en el set, y tuve que hacer una advertencia antes de que yo le dijiera la noticia, para que no chillara [risas]. Pero no hemos hecho ninguna escena juntas todavía. Creo que están preocupados por nosotras por emocionarnos demasiado y ser muy risueñas en el set. Tenemos la esperanza de trabajar juntas pronto.

Insider.com: ¿Qué me puede decir acerca de su personaje, Haley?
Me gusta que ella es una viajera del mundo, un poco marimacha, bastante ruda y provocadora, pero no de la manera Faye era en Secret Circle. Quiero decir, ella salió para manipular y ver lo como se podía ganar a la gente. Hayley sólo no tiene un filtro. Ella realmente no tenía figuras parentales en su vida, y me gusta esa clase de persona. Me gusta que sea dura y trata de mantenerse al día con los chicos. Eso es lo que me respondió cuando a Julie [Plec, productora ejecutiva] lanzó el personaje para mí.

Insider.com: ¿Y cómo ha sido trabajar con Candice Accola y Michael Trevino?
Son tan dulce. La mayoría de mis escenas hasta ahora han sido con ellos. Son muy profesionales y preparados y talentosos. Quiero decir, ha sido tan encantadores en el set el último par de semanas con los dos de ellos. La dinámica entre los dos es increíble, así que el trabajo es realmente grande.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: