18 septiembre 2012

☻ TVD: Nina Dobrev explica lo que Elena ha perdido

Hemos visto transición personajes en The Vampire Diaries antes, y no siempre ha ido bien. Estamos pensando en Vicki Donovan (Kayla Ewell). Pero en la temporada 4, Nina Dobrev (Elena Gilbert) le dice a VH1 que los espectadores estarán "lo más cerca que tiene que ver lo que se siente al convertirse en un vampiro." 

 Eso significa ir arriba en negocio sangre. Sin embargo, el nuevo vampiro tendrá que lidiar con un montón de emociones, especialmente la pérdida. "Por un lado, no puede tener hijos. Usted nunca será capaz de experimentar algo de la primera y última vez, y creo que Elena realmente quiere ser normal", dijo Nina

"No hay tanto caos en su vida. Hay tanta muerte y tanta tristeza, sobre todo cuando te conviertes en un vampiro todas tus emociones se intensifican. Así que si está lloviendo, todos de comienzo repentino berreando porque estás tan triste que las nubes están fuera y el sol no ha salido. Así que... es casi como ir a la pubertad de nuevo. Y yo no creo que nadie quiere pasar por eso otra vez. Una vez fue suficiente", explica.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: