27 septiembre 2012

TVD: Michael Trevino "Solo quiero que Tyler salga vivo"

Cuando se trabaja en un espectáculo sobrenatural como The Vampire Diaries, cualquier día podría ser el último de su personaje. Es por eso que Michael Trevino le dijo a la revista Bullett que lo único que quiere Tyler Lockwood logre salir con vida en la temporada 4. Él tiene la esperanza!


The Vampire Diaries > Photoshoots > Michael Trevino - Bullett
image host image host image host
 
"Espero que sea una gran temporada y que Tyler puede seguir con vida, ya que con cualquier espectáculo sobrenatural, la gente está muriendo izquierda y derecha", dice Michael. "Pero creo que lo que usted me puede ver es una especie de descubrir una capa diferente de Tyler. Él se graduó de secundaria. Estos chicos son adolescentes y están empezando a convertirse en adultos. Todos estos personajes están rompiendo con el lado sobrenatural y que muestra más de sus lados humanos, así que estoy deseando que llegue a eso."

Con sus habilidades atléticas y cuenta bancaria acolchadas, Tyler podría ser la mejor esperanza del grupo para salir de Mystic Falls y en una buena universidad. Si él querrá dejar Caroline (Candice Accola) y aventurarse a un lugar menos aceptación de los seres sobrenaturales es una historia diferente. Y si te estás preguntando si es Trevino equipo vampiro ó rquipo lobo el dice. "Me siento como si hubiera sólo esta rabia interior en un hombre lobo que es más atractivo para mí en vez de este tipo de actitud vampiro extravagante..... Eso me atrae más que vampiros" 

Lea todo el articulo en la pagina oficial de pagina oficial de Bullett



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: