11 septiembre 2012

TVD: Julie Pelc nos cuenta sus episodios favoritos


Tres años atrás, como ayer, The Vampire Diaries se estrenó en The CW y nunca miró a una jabonera de la misma manera otra vez!

Ayer por la noche, en honor al aniversario, la productora ejecutiva Julie Plec fue a Twitter y se enumero todos los tiempos de sus episodios favoritos, pero advirtió a los aficionados que iban a estar demasiados locos.

 "No convertir esto en política fans, chicos. Sólo porque un episodio tiene algunas escenas asombrosas, no significa que tiene que ser uno de mis favoritos"

Temporada 1  
- Friday Night Bites: para ver nuestra primera comprensión de que era Damon y de quien iba a convertirse.   

- You're Undead to Me: Por el montaje de Mads Langer 'Beauty of the Dark', traído a usted por @TheJoshuaButler, terminando con "¿Qué es?    
- Lost Girls para @kevwilliamson es su mejor: Damon y Vicki      

- History Repeating: porque Mark dirigió con 0º durante la época más oscura de temproada 1 y lo sacudió, y por la unión de hermanos del fútbol.      

- Let the Right One In: porque demostró que nuestro equipo podía hacer nada, pero que nos matarían si alguna vez lo volviéramos hacerlo.      

- Founder's Day: porque hemos hecho una película en 10 días. Y debido a que todo el asunto de Katherine....      

- Honorary mention: Por ver el descontrol de ver a @paulwesley en tratar de no perder su mierda Rippah. Y para el tío Jhon y Paramore. 


Temporada 2
- Plan B: Para este día de mi Top 5. Primera gran acto festivald e lagrimas de la temporada. Y Katherine en su más diabólica. RIP. Tío Mason 

- Masquerade: otra medalla de oro @kevwilliamson: En romper la columna vertebral a Aimee en la pista de baile 

- Katerina: @ninadobrev en su más grande episodio, la primera mención de Klaus! (Mención honorífica, Rose: para nuestra primera introducción a Elijha alias Gillies). 

- The Descent: En el que más he llorado viendo el primer corte de un episodio. Todavía lloro cada vez. RIP Rose. 

- Klaus: nunca fue un episodio completo de la exposición tan bien ejecutado. Y debido a que el Sol y la Luna se crusaron era falso.

Temporada 3
- The End of the Affair: @Chrisgrismer @carolinedries se superaron, y @verschoo hicieron una mini-película. 

- The Reckoning: podría ser mi episodio favorito número 1 de toda la serie. 

- Ghost World: Porque de vez en cuando está bien Llorar. Y para ver a @tyleredits con el trabajo de esta mujer mientras Anna se reúne con su mamá. 

- Our Town: El editor Lance Anderson en su mejor momento. Debido a que ya sabía cuando Elena y Matt estaba en el puente de Wickery y cómo iba a terminar. 

- Do Not Go Gentle: "Todavía amo", @ErnestoRiley. 

Muchas preguntando por The Departed, el amor que yo le tengo, por supuesto, pero era una preparación traumática/ producción/post proceso, así que estoy un poco cansada. Un día voy a contar la historia de cómo casi no tuvimos la canción Sigur Ros.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: