04 septiembre 2012

☺ TVD: Entrevista de Nina Dobrev para 'Seventeen'


Ella puede forma parte del elenco de The Perks Of Being A Wallflower, pero en la vida real, Nina no puede dejar de destacarse! Ella habla con Seventeen sobre su nuevo papel, su citas con su co-estrella de Vampire Diaries, y por qué no hay nada como un fin de semana con las chicas.

The Vampire Diaries > Magazine Scans > Nina Dobrev - Seventeen [Octubre 2012]
imagebam.com imagebam.com imagebam.com




En relación de su personaje abusiva en The Perks Of Being A Wallflower: 
"Es un tema muy pesado, y espero que mi personaje de a las chicas un poco de perspectiva. Creo que más que nada, las chicas permite que el abuso les suceda por la vergüenza lo que pasó y que permitieron que esto sucediera. Ellos saben que no está bien. No hay excusa para ello. Es por eso que es tan importante para mostrar que las chicas pueden admitir que no es su culpa." 


Sobre su relación con Ian:
"La primera vez que apareció en la portada de Seventeen, la línea de la cubierta dijo 'Nina: ¿Por qué ella no saldría con ninguno de sus compañeros de reparto'. Y luego se corta a dos años más tarde... es gracioso que he dicho eso, pero ¿sabes qué? Honestamente, fue lo que yo creía en ese momento. Yo no quería estar saliendo con uno de mis compañeros de reparto, mi objetivo en la serie iba a ser profesional. Pero a veces no se puede evitar que tengamos una relación, y sólo se puede luchar contra ella durante tanto tiempo-cosa que hice durante un tiempo muy, muy largo".

Sobre cómo abordar la presión d ela fama que puede llevar:
"Trato de no leer las listas de mejor vestidos ni nada de eso. Por todo lo bueno, habrá a menudo una cosa no tan agradable que la gente diga. Mi mamá me envía muchos mensajes como: 'Usted está de pie al lado de Kate Winslet' Oh, Dios mío, me encanta Kate Winslet!"

Un niño en el corazón:
  "Quiero ir a Harry Potter Land! En realidad, le envié un mensaje a Emma Watson para ver si me puede conectar con un pase de backstage o algo así. Esa es la ventaja de hacer una película con Emma como lo fue The Perks Of Being A Wallflower".

Sobre la importancia de "Hora de Chicas":
  "La hora de chicas en el fin de semana con las chicas de The Vampire Diaries se ha convertido en un gran negocio! Es nuestro tiempo de calidad. Es muy divertido para descargar y no sentirnos culpables de quejarnos o hablar acerca de sus inseguridades o de unión sobre las cosas que usted pensó. Cuando llegamos allí, nos vamos a cenar o a cocinar la cena juntas, ver películas, tumbarse en la playa, y tomar un montón de fotos."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: