02 septiembre 2012

♂ True Blood Season 6: Sólo tendrá 10 episodios!

Como si la espera no bastara, el creador de show, Alan Ball dejó caer otra bomba sobre la 6º temporada de True Blood: Que tendrá dos episodios menos!

El creador le dijo a TV Guide que están "estáran empezando las grabaciones en enero [por el embarazo de Anna]", pero también "sólo serán 10 episodios la próxima temporada, en parte debido a Anna y en parte debido a la economía".

Oh no! Esto significa que los escritores de True Blood tendrán que empacar todo atasco de los misterios Warlow, rabia Billith, y las escenas de sexo de Sookie en dos episodios menos de lo normal! Y eso no es ni siquiera la punta del iceberg.

"También habrá algunos otros personajes que tal vez que conocemos y amamos, que están llevando a cabo una agenda menos generoso" Alan, señalando también que Jason "podría ser un peligro para todos los vampiros de Bon Temps"

Pero también viene una buena noticia para los fans de Sookie y Alcide.

"Aunque parece que Alcide y Sookie puede haber enfriado las cosas, yo no estoy tan seguro de que se haya caído totalmente la antorcha que lleva por ella", Alan bromeó.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: