05 septiembre 2012

♂ True Blood Season 5: Detrás del Episodio #60


Aunque Sookie eligió estar sola en la 5º temporada de True Blood, todavía comparte una conexión tanto con Eric y Bill. Y en la final, se sintió atraída por un vampiro en particular...

"Es realmente divertido e interesante que el miedo de Sookie es lo que atrae a Eric a Russell", señaló el director Michael Lehmann en el video 'Dentro de la Serie' en el final de la temporada. "Eso es algo de un gran momento, y que Eric entra y completamente le da la sorpresa a Russell en su momento de gloria."

La muerte de Russell era muy esperado, pero también es un espectáculo que creador Alan Ball cree que puede haber sido la razón de que Eric originalmente decidió ser un vampiro.

"De alguna manera, siempre he pensado que cuando Godric se presento a Eric con la posibilidad de convertirse en un vampiro, en algún lugar en el fondo de la mente de Eric estaba pensando, 'OK. Tal vez voy a ser capaz de encontrar al tipo que mató a mi familia", derrama Alan.

Pero ahora Eric ha conseguido "venganza de sangre", que tiene otro problema a resolver: Billith. Mientras que Michael observa que es "bastante claro que Eric es emocional y cuál es su posición, que está interesado en donde Sookie, ha estado siempre en el centro de todo". Y Alan piensa que es del hada que más tiene de qué preocuparse.

"Creo que ese último momento, cuando Bill bebe la sangre, es un desafío gigantesco para Sookie," dijo Alan. "Porque para todos los intentos de su propósito, lo ve morir y luego renacer como algo extraño y aterrador."

Puede haber un montón de preguntas en pie, pero Alan bromeó que "hay cosas que hemos plantado que va a significar mucho el año que viene", incluyendo, pero no menos importante a Warlow.

Tantas preguntas, tan pocas respuestas. Puedes ver video a continuación:



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: