01 septiembre 2012

True Blood: Alan Ball responde las preguntas calientes!

Después de cinco temporadas con delirio de sangre, el creador de True Blood y productor ejecutivo Alan Ball se aleja. (Él es actualmente el productor ejecutivo de "noir" thriller Banshee para Cinemax). Pero primero, Ball responde a algunas preguntas candentes final - y ofrece algunas reflexiones sobre la próxima temporada a TVGuide.com

¿Está satisfecho con donde usted está dejando a los personajes de Bon Temps a medida que entregar sus deberes de productor ejecutivo a Mark Hudis ? 
Si lo estoy. Yo estaba muy contento con esta temporada. La última cosa que quieres hacer con un espectáculo que vive todo el tiempo que éste es para ti repetir. No creo que lo hicimos. Me gustó mucho ver un gobierno de vampiros siendo tomado por locos fundamentalistas. No estoy diciendo que hay un paralelismo en nuestro propio mundo humano. [Risas] 

Gran parte del año pasado, y sobre todo el final, realmente cortó la conexión a los libros de Charlaine Harris. 
 Es algo orgánico que pasa. No se puede transcribir los libros. Dicho esto, hay algunas cosas en los últimos libros que me parecen que pueden aparecer en temporadas que vienen donde la serie lo abordará. Pero sí que fuimos en nuestro camino propio pequeño este año.

Vamos a responder a algunas preguntas candentes que ha dejado la final. En primer lugar, ¿qué diablos es Bill o "Bilith", como algunos lo llaman? Un dios del mal? ¿Un demonio?
 ¡No lo sé! Honestamente, no sabía lo que era Lilith. El hecho de que los fundamentalistas la llamaron como su "Dios", eso no quiere decir que ella lo era. En nuestro espectáculo, hay espacio para todo tipo de criaturas sobrenaturales. Sabemos que Bill tenía una especie de gran transformación en un ser sobrenatural más profundo. El problema para mí es que ha perdido su humanidad enteramente o solo tienen que luchar más para salir. Eso es ciertamente algo que los escritores están hablando para el próximo año

 ¿Bill todavía está planea utilizar seres humanos como fuente de alimento? 
 Ese será su historia en la temporada 6. ¿Va a venir con su propio plan maestro? ¿Qué tipo de batalla será darán los seres humanos en contra de él?

Bill ha sido un monstruo. ¿Puede realmente volver? 
Mi opinión personal es que la gente puede volver de cualquier cosa. Esto no quiere decir que no va a tener un costo enorme. Pero estoy interesado en un proyecto de ley que está realmente mal. Porque después de casi cinco temporadas de un proyecto de ley fue como "No me gusta ser un vampiro, soy tan bonito", que era el momento de hacerlo realidad apagará la humanidad y ver lo que hace a todos los demás.

¿Sookie lucha para rescatar a Bill? 
 Puede ser eso o también podría ser que Sookie está tratando de salvarse de él.

La temporada 5 tenían mucha más sangre que la lujuria. Muchos fans se perdió el triángulo de Bill, Sookie y Eric. ¿Lo veremos de nuevo? 
No creo que ese triángulo central ha ido Anna [Paquin] era como "He jugado tres temporadas de caer en el amor con está gente" Estuve de acuerdo y encontró algo diferente. Pero en este momento no sabemos cómo Sookie siente acerca de vampiros. El anciano hada dijo: "Hay una razón por la que da su corazón a cada vampiro en conocerte." Eso va a ser muy interesante saber por qué. 


Eso suena como que tiene que ver con Warlow, el vampiro invisible que mató a los padres de Sookie y Jason y "dueño" de Sookie. Veremos llegar pronto? 
Sin duda volveremos a ver Warlow sea o no lo hemos encontrado ya, voy a seguir siendo mamá. También habrá algunos otros personajes que tal vez que conocemos y amamos, que están llevando a cabo una agenda menos generoso..

¿Dejo la puerta abierta para que solo los sanguijuelas sientan amor por Sookie? 
 A pesar de que parece que Alcide y Sookie puede haber enfriado las cosas, yo no estoy tan seguro de que está totalmente bajado la antorcha que lleva a ella.

¿Quién y qué son las apariciones que Jason ve como su vampiro que odia a los padres que le están instando a matar a todos los vampiros? 
 Cuando fue lanzado a través del campo y se golpeó la cabeza, la sacudió algo flojo en su subconsciente, que está utilizando a sus padres como una forma de comunicar su más violento y impulsos vengativo.

¿Será Jason un peligro para todos los no-muertos en la ciudad? 
 ¡Él podría estar en la escena extra en HBO GO cuando está en el ascensor con sus aliados vampiros, está tentado a matarlos allí mismo, como su "padre", le dice.

¿Es el amor de Sam, y compañera Luna, muerta después del cambio en el cuerpo de Steve Newlin? 
Yo no puedo decir que ¡Pero! Newlin no está muerto. Nosotros le amamos..

 ¿Cómo se las ve arreglado para que Eric matara al más antiguo y fuerte vampiro Russell Edgington? 
Russell estaba tan loco de sed de sangre de hadas que no estaba prestando atención Así es como Eric podía arriesgarse..

 ¿Siempre supo que Eric iba a matar a Russell? 
Hubo un momento, en algún momento, cuando estábamos de lanzadores que alguien más podría matar a Russell, pero realmente sentí que debía pertenecer a Eric, porque Russell mató a su familia mortal.

 ¿Andy Bellefleur realmente va a criar a cuatro pequeñas hadas media bebés la próxima temporada? 
 Definitivamente se le van a complicar las cosas para él, pero pueden ir a vivir con las hadas en los que es más seguro para ellos también, quién sabe con qué rapidez envejecen!

 Después de ese beso candente, son Tara y Pam ahora la nueva pareja caliente de Bon Temps? 
Sí. [Risas] Hemos querido que eso suceda desde el comienzo de la temporada, pero queríamos realmente, realmente , realmente tomarnos nuestro tiempo con él.

¿Anna esta de vuelta a tiempo completo inmediatamente después del nacimiento de sus gemelos en noviembre? 
Estamos trasladando la producción a enero para acomodarla. Y habrá sólo 10 episodios, la próxima temporada debido en parte a Anna y en parte debido a la economía.

 ¿Tiene el termino de la serie en cuenta? 
Hablamos de uno en la sala de guionistas esta temporada. Definitivamente tenemos algunas ideas

Incluso si usted no está llevando la batuta, ¿vendrás de nuevo para el final de la serie? 
Lo haré yo solo necesitaba tomarme algún tiempo libre sólo para recargar mis baterías..

 Los últimos pensamientos para sus fans? 
Es todavía True Blood. La gente tiende a decir: "Alan dice todo", pero que siempre ha sido una gran colaboración personalmente, estoy muy emocionado de ver que el espectáculo va a ir y espero que los fans sientan lo mismo..


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: