08 septiembre 2012

Troian Bellisario habla de Toby como A & la moda

La gran revelación de "A" en el final de verano d ela 3º temporada  (Episodio 12: "The Lady Killer" ) de Pretty Little Liars fue chocante para todos, pero en realidad no para Troian Bellisario (Spencer). Al parecer, Troian y Marlene sabían la revelación hace algunos meses!

Wetpaint alcanzó a Troian en desfile de Project Runway en la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York (7 de septiembre) para hablar de Toby, el equipo "A", y en el próximo episodio de Halloween.

¿Cuál fue su primera reacción cuando te enteraste de que Toby era A?
Yo en realidad fui capaz de sacárselo a Marlene King hace mucho tiempo, por lo que ambos tenían los dedos cruzados esperando que no se filtrara hacia a fuera. Pero nunca tuve un guión. Lo salvó de los actores y el plan era disparar a varias personas como A. Pero cuando me enteré de quien iba hacer yo era muy feliz.

¿Crees que Spencer capture a Toby en algún momento? 
Que si pienso que lo se? Ya estamos filmando! No puedo decir mucho, pero te puedo decir que Spencer es una chica muy inteligente y no va ocultarlo en mucho tiempo. 

Ahora que sabemos que uno de los novios es A, tiene que abrir la posibilidad de que las mentirosas sean parte del equipo A?
Depende si Toby es en realidad parte del equipo A. Mucha gente piensa que él es un doble agente. Pero sí, creo que podría abrir la posibilidad de que las chicas se infiltraran y exponer ha 'A'.

¿El vestuario de Spencer y Toby en el episodio de Halloween, son de Bonnie y Clyde?
Es casi cerca de Bonnie y Clyde. Mi traje se basó en realidad en Lauren Bacall y el suyo de Bogart Humphre . Pero pensamos que podría ser demasiado viejo de una referencia, por lo que acabo de hacer una idea d ela película peor no en general.

¿Cómo es el episodio de Halloween de este año diferente del ultimo?
Es muy emocionante porque el año pasado fue un episodio flashback y este año está pasando en tiempo real. Así que tendrás que lidiar con las relaciones actuales, los problemas actuales y una corriente de A. Es muy emocionante, nunca he hecho algo así. Pasamos un montón de tiempo y energía en ello. Va a ser muy, muy divertido.

¿Crees que alguno de los otros novios podrían ser A?
Durante mucho tiempo, muchos de los fans pensaron que Ezra podría ser A. Pero creo Ezra es muy dulce y él está en otras cosas. Y Caleb, en el final, estaba ayudando a encontrar A. Así que creo, que no, Toby es el último que se esperaba.

Spencer nunca se desvía por el Equipo A?
Oh, creo que Spencer tiene una escala móvil de la moral, por lo que sabemos de su pasado. Creo que ella ama a las chicas con su muerte y podría convencerse de que algunas cosas son mejor que tener las razones equivocadas. Fuera de alguno de ellas, creo que es el más capacitada, pero yo realmente no quiero pensar eso. No sé lo bien que pasaría si fuera del equipo A.

¿Es ésta su primera Semana de la Moda?
¡Sí! Me fui a mi primer concierto, Todashi, ayer y estoy muy emocionada de estar aquí para Project Runway, es tan cool.

¿Es usted un fan de la serie?
Solía ​​verlo, pero yo no he tenido la oportunidad de verlo hace poco sólo porque he estado muy ocupada. Pero es maravilloso.

¿Cuál es su lema cuando se trata de moda?
Sólo sé tú mismo, llevar lo que es cómodo. Sé que para mí, trato de llevar las cosas más cómoda posible y ahí es cuando me veo y me siento mejor.

Consejos de maquillaje, cuidado de la piel?
Lávese la cara con agua, bloqueador solar y luego difuminar un montón de delineador negro alrededor de los ojos y tratar de no mirar demasiado agrietado afuera!

Rutina de ejercicios?
Todo. Corro, hago yoga y bailo tanto como me sea posible. Hago danza de forma libre y puedo hacer ballet. Pero en general todo lo que me hace sentir bien.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: