07 septiembre 2012

Trailer Final de 'Breaking Dawn' debuta en los VMAs!


El momento que todos estaban esperando.... Al fin llego


Los fans han visto un aspecto totalmente nuevo a Bella Swan, como la nueva chupasangre, cuando el trailer final de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" se estrenó, ayer en la noche en los premios MTV Video Music Awards 2012. La segunda parte de la adaptación del director Bill Condon y la gran final del de los libros de Stephenie Meyer, que llega a los cines el 16 de noviembre, y nos trae el enfrentamiento del clan Cullen y Volturi el que parece ser nada menos que la pelea épica del año.


El trailer comienza con una voz en off de Edward (Robert Pattinson) en una escena con Bella como un vampiro reciente convertido acechando a un león de montaña por el bosque. "Tengo la mala costumbre de menospreciarte," Edward le dice a su esposa. "Cada obstáculo que hemos enfrentado, yo creia que no podría superarlo. Pero lo hiciste justo".

Como si las palabras de Edward no eran prueba suficiente de sus nuevos poderes, Bella demuestra el grado de sus habilidades en la lucha contra el león en el aire. No es exactamente una hazaña del viejo Bella, sería capaz de hacer, por decir lo menos, y Bella es la primera persona a admitirlo.

"Mi tiempo como un ser humano ha terminado", confiesa, "pero nunca me he sentido más viva."

Pero incluso mientras Bella disfruta de la nueva vida con su esposo, y su reecién nacida hija, Renesmee, su existencia nunca ha estado en mayor peligro. Los Volturi están llegando a matar a Renesmee sobre la base de un informe que ella es una niña inmortal, una forma altamente volátil y peligrosa de vampiros que debe ser detenido sin importar el costo. Los Cullen son llevados a buscar nuevos aliados en su lucha contra la inminente Volturi, entre ellos sus amigos del aquelarre Denali, así como Jacob Black y sus compañeros hombres lobo, entre otros, para proteger al nuevo miembro de la familia Cullen de un destino inmerecido.

Salvar la vida de Renesmee no será fácil, como el trailer de "Breaking Dawn - Part 2" muestran con toda claridad. Una dura batalla se libra entre las dos partes, con la promesa de varias bajas por venir, incluyendo un sollozo de Garrett lo que parece ser el cuerpo herido de su compañera Kate. Incluso Bella y Edward se ven obligados a subirse las mangas y ponerse en acción.


"El épico final que vivirá para siempre", son las palabras finales que vemos en el nuevo trailer de "Twilight".

Twilight >   Breaking Dawn - Part 2 > Stills Promocionales

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: