01 septiembre 2012

TLG Season 2: Estrena su 2º temporada el 1 de enero


Entretenimiento Alloy ha revelado que la 2º temporada de ABC Family para The Lying Game regresará el martes, 1 de enero, casi 10 meses completos después del final de la 1º temporada. Presumiblemente, esto confirma que Pretty Little Liars se alojará en el martes a las 8:00, para luego The Lying Game ir 9:00. Una vez que The Lying Game se colocó detrás de su hermana para mostrar la mitad trasera de su primera temporada, sus calificaciones fueron lo suficiente como para justificar una renovación, por lo que el movimiento (o falta de ella) se espera ayude a solidificar el emparejamiento.

A pesar de los títulos podría ser apropiada para un descarado spoiler de ABC Family sobre las gemeas que viven la vida de la otra, pero no revelan absolutamente tanto en términos de trama y el tono. Cualquier episodio de The Lying Game podría contener venganza, besos, hacer trampa, mentir, y Sutton encontrar una manera de llegar a la cima, así que si usted está buscando en los títulos, no podría ser capaz de llegar a nada. 

La 2º temporada de The Lying Game verá por lo menos dos piezas claves de casting que tendrá un gran impacto en el futuro. Charisma Carpenter (Rebecca Sewell) fue promovida serie regular, permitiendo así que el plan que Annie/Rebecca y Sutton tenía con ser explorado a fondo, mientras ex-actor de 90210, Ryan Rottman interpretará a un chico malo llamado Jordan que choca con Ethan.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: