15 septiembre 2012

Taylor Lautner está apoyando a Kristen Stewart

Kristen podría haber molestado a mucha gente con sus formas de engaño, pero su buen amigo Taylor ha escogido estar a su lado. HollywoodLife.com tiene todos los detalles exclusivos de cómo Taylor está apoyando a su deprimida co-estrella. 

A diferencia de Rob Pattinson, Kristen Stewart no tiene muchos amigos. Sin embargo, su buen amigo Taylor Lautner ha sido uno de sus más firmes partidarios detrás de las escenas. Taylor ha sido una fuente de fuerza e inspiración para su buena amiga afligida y devastada. 

Un amigo de Kristen dice HollywoodLife.com exclusivamente, "Kristen está todavía muy frágil. Ella no está segura de quién puede confiar y pueda apoyarse en sólo unos pocos de sus amigos más cercanos. Uno de esos amigos es Taylor Lautner. Él ha estado a su lado en cada paso del camino, ofreciendo su apoyo y amor incondicional." 

"Siempre han sido amigos muy cercanos. Kristen sabe que tiene la espalda detrás de las cámaras y estará allí para ella durante toda la gira publicitaria de Breaking Dawn: Part 2", dijo el amigo. 

"Taylor sabe que Kristen está en mal estado, pero él no la trata como si ella fuera una mala persona. Le envía mensajes de texto en gran cantidad y hablan por teléfono y su amistad significa mucho para ella, sobre todo en estos momentos."  

El amigo añade: "No es que Taylor está tomando partido. También se preocupa por Rob Pattinson, pero él sabe que Rob ya está recibiendo toneladas de ayuda además de que siempre ha sido mejores amigos con Kristen. Ellos tienen un vínculo muy especial".




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: