03 septiembre 2012

Steven McQueen habla de la temporada 4, la ballesta & más

FanBolt tuvo el placer de charlar hace poco tuvimos con Steven McQueen, quien interpreta a Jeremy Gilbert en la serie de The CW, The Vampire Diaries. De cómo Jeremy se encargará de Elena para que se convierta en un vampiro para aprender a usar una ballesta, McQueen se derrama sobre una serie de detalles con la nueva temporada! 

En el final de temporada, parece que Jeremy aún podía ver gente muerta, se van a plantear en la cuarta temporada?
Sí, no creo que la capacidad se valla. 

¿Cómo cree que va a reaccionar cuando se entere de lo de Elena? 
Elena? Bueno, él descubrió al final de la temporada, porque era capaz de ver el fantasma de Alaric. 

Pero él no sabe que ella es un vampiro. 
 No, pero al final de la temporada, él sabe que ella está muerta. Creo que con la cosa de vampiros, creo que él va a estar agradecido de que ella no ha desaparecido por completo, sino que también contribuyó a la muerte de su hermana, y ha causado, y él la va ayudar. Yo no creo que él va a sentir muy bien al respecto, yo diría que desde hace un par de temporadas, buscaba la autodestrucción. Y eso ha sido porque ha tenido algo que perder. Ahora, siento que él está de vuelta en el cuarto, y él comenzará a explotar un poco más en esta temporada, y espero que se haga cargo. Luchar un poco! 

Cómo usar su ballesta de nuevo? 
La caza ha sido legado de su familia. Tomamos algunas fotos promocionales, y la ballesta está presente. No sé si esas son las imágenes que vamos a terminar usando, pero espero que sí.

 ¿Vas a tener alguna alegría en esta temporada después de todo?
Me gustaría pensar que sí. Esperamos así que ya veremos!. 

Tener una exitosa vida amorosa? 
Bueno, yo no lo sé. Creo que ha pasado por tantas pérdidas que no sé si está hay su mente en este momento, pero ya veremos. No sé lo que nuestros escritores sean capaces de hacer.

 ¿Qué te gustaría que sucediera a él en el show? 
Una vez más, el legado de la familia ha sido la caza, así que me encantaría verle recoger esa ballesta, y sólo defenderse. Él siempre ha sido el tipo con el gran corazón que mantiene intercambio de parejas.



 ¿Por qué está todo el mundo obsesionado con ballestas ahora?
No lo sé, es cool, dispararle a cosas. 

¿Ha sido divertido aprender? 
Lo que tengo, lo que tengo. De hecho, mucho antes del show, a mí ya mis compañeros teníamos una ballesta. Sólo por diversión, sólo para disparar a los árboles.

 Hay una chica nueva que viene en el show... 
Hay un par de nuevos personajes, en el primer episodio, y segundo episodio, que vienen, y vienen en fuerte. 

No quieres ver a Jeremy volver con Bonnie? 
Creo que tienen asuntos pendientes, y creo que todavía hay algo allí. 

¿Con Elena convertirse en un vampiro va a cambiar tu relación con ella? 
Ya veremos , quién sabe. Creo que es sólo una de esas cosas en las que tienes que esperar y ver qué pasa. 

Jeremy es probablemente el personaje que ha crecido más... 
Fui a la pubertad! 

Felicitaciones por eso! 
Muchas gracias, se siente bien.. Voy a exámenes físicos ahora, y me hacen toser dos veces era un poco como realmente inmaduro cuando empece. Usted sabe cuando usted no tiene ningún modelo a seguir, y no sabes lo que estás haciendo, tienden a hacer las cosas mal.

 Alaric se ha ido. ¿Vamos a ver el papel de hombre de la casa?
 Creo que sí, creo que él ha estado tratando de asumir ese papel. Ha sido demasiado débil, y se sintió impotente a veces para mantener a la gente que ama a salvo. Será interesante ver si él - ahora que no tiene nada que perder, y él es una especie de un animal acorralado en una esquina. Para ver cómo va a reaccionar con violencia 

Usted dijo que un par de personajes nuevos, probablemente chicas, vienen a la serie en que podría obtener con Jeremy. Qué torpe son esas escenas de disparar? 
 No, quiero decir... Todo el mundo hemos grabado con todos y terminando siendo amigos. Todos ellos han terminado siendo actriz con talento, y muy profesional, y es muy divertido, al final del día.

¿Es raro? 
He aquí, te voy a contar esta historia, esto es muy embarazoso. Tuve una escena con Malese Jow, donde, ya sabes, tenemos escenas calientes. Yo tenía mi camisa, y yo estaba un poco nervioso al respecto, así que decidí que iba a hacer algunos abdominales  gritos justo antes de que la acción. Así que, por lo general dicen "cámaras rodando, el sonido es el exceso de velocidad. Así que, en ese momento, su cabeza estaba en mis pies, y mi cabeza estaba en sus pies. Acababa fui a hacer un par de abdominales, y de repente usted acaba de escuchar el ruido del pedo. Y luego se van acción, y es como si este momento dulce, sincera entre nosotros. Se supone que es muy romántico, y yo ... metí la pata! Por lo tanto, ese fue el único momento incómodo que yo tenía, pero que además ha sido muy divertido! 

¿Es incómodo tener que quitarte la camisa? 
Um, estoy bien con él todo el tiempo que me dan un poco de preparación y algunos eventos de la mañana. Will Smith dijo una vez: "Si siempre estás preparado, nunca hay que estar preparado". Así que esa es una filosofía que trato de tener, pero es mi fin de cumpleaños! Tirar dinero en efectivo en el viento!

 ¿Qué más te gusta de este personaje? 
Me encanta el hecho de que Jeremy ha pasado por mucho. Usted sabe, él tiene todo el peso sobre sus hombros, que fácilmente podría desmoronarse y decir, '¿Sabes qué? F*ck a todo. Yo no voy a seguir luchando por lo que creo y que me encanta', pero lo que hace. Se levanta y sigue oscilando, y cada vez que es derribado, se hace bien una copia de seguridad de nuevo. Es un luchador, en mi opinión. Puede que no sea la persona más fuerte en el show, pero él es un luchador. 

¿Luchas en la vida real? 
Sí, yo hago kickbox. Pero me gusta pensar que soy un amante, no un luchador. 

¿Se encuentra el hecho de que usted está viviendo fuera de Hollywood trae en más de un ambiente familiar en el set? 
Sí, todos tuvimos que mover a un lugar que no conocíamos. Por lo tanto, creo que nos causó a todos a fianza.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: