20 septiembre 2012

Spoilers del episodio de Halloween "Adam Lambert, revelaciones"

Nos emocionamos siempre sobre el episodio especial de Halloween (episodio 13: "This Is a Dark Ride") de Pretty Little Liars, pero ahora que sabemos que Toby  es parte del equipo "A" estamos desesperadas por ver más. ¿Qué clase de estragos va a causar a las espaldas de las mentirosas?

El episodio tiene un poco más de un mes de distancia (que se emite en 23 de octubre), pero para ayudar a pasar el tiempo Wetpaint Entertainment a reunido a los más jugosos spoilers sobre el episodio.

Leer spoilers a su propio riesgo!

Están en un tren: Las mentirosas (y la mayoría de Rosewood, al parecer) asistira a una fiesta de Halloween en un tren y "A" hace su inesperado asistentes a la fiesta y al parecer esta apareciendo a cada paso, este evento de Halloween se convierte en una de las partes asesino.

Está ambientada en el presente: A diferencia del año pasado, este episodio es parte de la línea de tiempo actual de la serie.

Los trajes: Los trajes del reparto principal han sido confirmados. Emily es Barbarella, Aria es Daisy (de The Great Gatsby ), Hanna es Marilyn Monroe, Spencer es un glam años 40 la actriz (y se emparejan con Toby), y Caleb es el fantasma de la ópera (y sí, esta seguro y curado de las heridas por arma de fuego).

Una gran estrella invitada: El ex - American Idol, Adam Lambert va a ser una estrella invitada en el episodio. Se llevará a cabo dos canciones y tener una escena con Aria.

Revelaciones: El productor Oliver Goldstick nos dijo . "revelaciones increíbles" que el episodio incluye algunas grandes revelación de la noche en que Alison murió.

Un melodrama: No sería PLL sin un melodrama intenso.

Garrett juega un papel importante: Ahora que Garrett está fuera de la cárcel, jugará un papel importante en el episodio. Hablando de personajes que no hemos visto en mucho tiempo, Jason también estará en el episodio .

Pistas crípticas: Lucy Hale bromeó el episodio en tres frases: ". Adam Lambert, una caja, y los labios rojos"

Paige: Suena como si Paige y Emily están todavía juntos .Paige definitivamente se ve caliente en su traje.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: