25 septiembre 2012

→ Spoiler Glee & The Vampire Diaries


SPOILER: E!Online
Amanda: Me encanta Jake y Marley en Glee... Van a reunirse pronto, ¿no?
¿Crees que Glee nunca se pierda la oportunidad de tener un triángulo amoroso jugoso? Usted debe estar loco loc! (Perdón por el uso de loco loco, pero esa es la única manera que sabía cómo describirlo). Jacob Artist nos confirmó que, el triángulo amoroso que se inició en "Britney 2,0" continuaría entre Kitty, Jake y Marley. La animadora rubia versus la morocha hermosa pero peculiar? Suena familiar, ¿no? Pero no seas demasiado dura con el chico malo Jake, porque ha tenido un momento difícil crecer. "Creo que está en una especie de frenar un poco de su vida familiar. Él tiene un trasfondo que va a ser divertido para explorar como avanza la temporada ese tipo de justifica su comportamiento", Artist nos dice.

Melanie en Rockford, Illinois: No importa Damon y Stefan... Quiero saber sobre mi reina Elena en TVD !
Si usted está lista para ver a Elena comenzar a tomar control de su vida, después de la cuarta temporada es la temporada para ti, mi amiga. "Esta temporada es muy intensa, sobre todo para mí, porque soy un vampiro", Nina Dobrev nos dice. "Estoy llegando a patear el culo un poco más. Elena se está convirtiendo en un hueso duro de roer. Antes de que ella solía hablar acerca de ser independiente, y ahora tiene la oportunidad de ser ella misma". Parece que Elena va a ser un poco más de Katherine esta temporada.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: