26 septiembre 2012

→ SPOILER DE VARIOS SHOWS


SPOILER: Ausiello 
Pregunta: Hay un fan aquí de Grey's Anatomy en busca de algo, cualquier cosa, sobre Meredith y Derek, por favor! -Jessica 
Ausiello: En su mayor parte, van a estar a salvo de todo el accidente desarrollando a su alrededor en el Seattle Grace cuando la temporada recoge este jueves. "Hay otras pesadas historias en otros lugares los escritores tienen que crear un equilibrio delicado entre las historias y las historias intensas a la luz", explicó el retratista Mer, Ellen Pompeo, durante mi visita a la al set de Grey's. "Y creo que Derek y Meredith acaban de tratar la situación de la mano y si es capaz de realizar una cirugía o no, y qué es lo que ve? Pero no hay demasiado drama que les rodea, porque la verdad es que estamos felices de estar vivos y ser padres para su hija. Así que podemos jugar la ligereza y dejar las cosas pesadas a los demás." Patrick Dempsey, por su parte, parecía un poco sorprendido cuando le informé de que Shonda Rhimes tenía la intención de poner la vida sexual de Derek y Mer bajo un microscopio en esta temporada. "Tengo que ir al gimnasio más", dijo sin expresión que, antes de añadir: "Eso espero. Ellos han estado peleando bastante en los últimos ocho años. No sé cómo quedaron juntos... Ya veremos cuánto sexo están teniendo. Se debe tener por lo menos una vez al día. Pero creo que el bebé se interpone en el camino."

Pregunta: ¿Patrick Dempsey le dio una cucharada buena, cuando estuviste en el set de Grey's? -Tia
Ausiello: Él me explicó por qué decidió firmar por dos años más de Grey en la primavera pasada, "Fue por la seguridad laboral", dijo con franqueza. "Uno ve lo que está pasando en el mundo, lo difícil que es conseguir un trabajo. Ves a otros actores que han estado en otros programas que no están trabajando ahora. Yo soy como, '¿Sabes qué? ¿Por qué no?' Ya estoy aquí. Todavía está en marcha. Todo el mundo está trabajando muy bien juntos. La programación está llevando a cabo este año. Y sigue siendo increíblemente popular. Tuve un tiempo en el que no estaba funcionando. He tenido problemas, así que ¿por qué no? Y bueno el dinero, así que sería estúpido decir que no."

Pregunta: Como el más verdadero fans Truebies, ¿tiene usted algun spoiler de True Blood para la próxima temporada? -Colleen
Ausiello: ¿Se pregunta si Luna mordió el polvo en la final? Bueno, prepárese para seguir preguntando. "Puede o no puedo ir a trabajar en enero", dice la retratista del personaje, Janina Gavankar, en el post-Emmy de HBO Domingo. "Voy a decir esto: Vamos a responder a las interrogantes que se produjeron en la final." 

Pregunta: Por favor, por favor, con una cereza en la parte superior, cualquier Glee primicia sobre Artie? -Valentina
Ausiello: Kevin McHale se le escapó, cuando me encontré con él en el set jueves, que Artie sigue experimentando una especie de "Sugar Rush" en esta temporada. "Sugar y Artie pueden circular la vuelta", compartió. "Me encanta Vanessa [Lengies], así que estoy totalmente de acuerdo. Yo quería que sucediera la pasada temporada, pero ganó Rory.". McHale también dio previas del episodio de esta semana "Makeover", que encuentra Brittany y Artie luchando contra Blaine y Sam por la presidencia de McKinley. "Sam y yo nos ponemos a discutir entre sí antes de que los candidatos a la presidencia en un debate entre sí. Por supuesto, Artie hace lo que haría - él tiene grandes puntos. Y luego Sam hace lo que sabe hace, lo que lo convierte en un gran debate".



Pregunta: ¿Puede usted decirme por favor qué está pasando con Will y Emma en Glee? -Michael
Ausiello: Tengo buenas noticias y malas noticias para usted. La buena noticia es que tienen un poco de material carnoso en el cuarto episodio de esta temporada. La mala noticia es el título de ese episodio, como ustedes saben, es "The Break-Up." Ahora, no estoy diciendo que se dirigen hacia una división. Simplemente estoy denunciando los hechos.

Pregunta: Espero que lleguemos a ver Karofsky hacer una aparición en la temporada 4 de Glee . ¿Hay planes para traer de vuelta la próxima temporada? -Erik
Ausiello: "Yo no tengo ningún plan", confirma el productor ejecutivo Brad Falchuk. "Yo nunca diría nunca, pero creo que realmente terminó esa historia muy bien. Estaba muy claro: Él está bien. Él es ahora. En el futuro, hay una posibilidad de que él sea muy feliz. Nunca se sabe - él podría regresar. Puede ser que lo necesitan para algo. Nunca se sabe cuando se necesita alguien con quien hablar o algo único. Pero no hay historia más que contar con ese personaje, en la medida que a mí respecta".

Pregunta: Sobre la base de los dos primeros episodios, soy cautelosamente optimista sobre la nueva temporada de Glee . Cualquier primicia? -Sandra
Ausiello: Parece que el espectáculo está a punto de introducir a un gran mal en la 4º temporada. Ryan Murphy & Co. están a la caza de un actor con tubos impresionantes para jugar un mal y gallardo militar de la escuela de posgrado que se transfiere a McKinley.

Pregunta: Vi que TVLine fue citado en un comercial de ABC para Last Resort! Como recompensa por darse cuenta, puede usted por favor dame un poco de alguna primicia de Big Bang Theory? -Violeta
Ausiello: No sólo lo ves, pero estabas emocionado al respecto - y eso es por qué usted está recibiendo esta primicia siguiente: Mayim Bialik revela que ha escenas "muy, muy divertidas Amy/Penny" y agregó: "Yo no quiero revelar demasiado, pero está allí una escena de espionaje Amy y Penny, donde estamos espiando a alguien que quiero espiar, y yo la voy a llevar a lo largo de todo lo que necesitamos." El éxito de CBS también está preparando un episodio de Halloween que gira en una gran fiesta. "Creo que la noción de Amy y Sheldon con trajes a juego es todo lo que hay que decir," vista previa de la actriz nominada al Emmy con una sonrisa. "Es una idea ridícula, que en realidad no funciona de la manera que se debe - y eso también es divertido - y es sólo dulce. Hay algunas cosas muy dulce conmigo y Jim [Parsons]".

Pregunta: ¿Por casualidad tiene alguna primicia de Dan y Serena en Gossip Girl ? He visto esas fotos de ellos en una Vespa (flashback a su primera cita, tal vez?), Pero se puede saber si en realidad quieren decir algo? - Jenny
Ausiello: No tengo ninguna información sobre una Vespa, pero me puede informar de que los productores están planeando una devolución de llamada de para el episodio de la 2º temporada  "The Dark Night" y volverá a atrapar a Dan y Serena juntos en un ascensor. Spoiler Bonus: ¿Quién es la persona misteriosa que Ivy sigue recibiendo llamadas?




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: