19 septiembre 2012

→ SPOILER DE VARIOS SHOW


SPOILER: Ausiello
 
Pregunta: Fan de Grey's Anatomy aqui - cualquier esperanza para Cristina/Owen? -Amanda 
Ausiello: Sí, pero no va a ser oscuridad antes del amanecer. "Al principio, va a ser muy inquietante", dice la productora ejecutiva Shonda Rhimes de la trayectoria de la pareja en la temporada 9. "Y entonces se va a poner muy románticos cuando encuentren su camino de regreso con el otro." Pero Rhimes se apresura a subrayar que su camino hacia la reconciliación será pavimentada con baches, tanto antiguos como nuevos."No son las secuelas del accidente de avión", explica. "Todavía la parte del engaño también, él todavía quiere una familia. Eso es un gran obstáculo para una pareja. Me gustaría explorar lo que sucede cuando dos personas quieren cosas fundamentalmente diferentes. Yo no quería que andar lejos el uno del otro. Me sentía como un montón de parejas que luchan para estar juntos y encontrar la manera de hacerlo".

Pregunta: Bueno, voy a morder  ya que es sorprendente el nuevo amor de Rufus en Gossip Girl? O tal vez sólo nos dicen por qué es tan impactante. -Danielle 
Ausiello: Bueno, ahí está la diferencia de edad. Y también está el hecho de que... um... ¿he mencionado la gran diferencia de edad? Ella es un personaje relativamente nuevo. Nombre rima con "Bye, V!"

Pregunta: Sé que es temprano, pero alguna primicia sobre True Blood y el gran mal Bill en la temporada 6? -Tara 
Ausiello: No es tanto para una cucharada como una cita interesante de Stephen Moyer, en lo que los espectadores pueden pensar de Bill. Cuando le pregunté cómo se sentía acerca de que Bill posiblemente pueda infligir daño físico a Sookie en la próxima temporada, quizás incluso peor que el el bofetazo que le dio a Jessica en el penúltimo episodio - Moyer dijo: "Si eso es dramáticamente convincente y divertido y genial para ver, entonces que así sea. Eso es impresionante." Él continuó diciendo (y esta es la parte que quedó eliminado de la historia),"Hay que dejar de preocuparse por cómo su personaje se percibe. Creo que todos probablemente tenía un punto en la serie en la que se preocupaba por la imagen pública de nuestro personaje. Pero dejé de preocuparme en la temporada 2. Eso no quiere decir que no me importa. Lo que quiero decir es que vas a dejar de jugar algo auténticamente si usted está preocupado acerca de cómo va a ser percibido".

Pregunta: Por favor, ¿qué es lo que tienes de The Vampire Diaries ? -Maxwell 
Ausiello: Tengo un buen consejo: Episodio 7 Vealo en vivo. Y en compañía de amigos. Y con una gran cantidad de alcohol (cerveza de raíz si eres menor de 21). Y con bocadillos abundantes.


 SPOILER: Mega Buzz
Glee !! -Sammy
NATALIE: Esta semana es el homenaje de Britney Spears y supera a la primera, sobre todo porque Brittany canalizará Ba ritney en formas que no creo que el espectáculo podría salirse con la suya. Porque Brittany está en una espiral descendente de sus propias necesidades, New Directions se alista para armar su desempeño este año.

¿Quién va apoyarse a Elena durante su transición en The Vampire Diaries? - Jennie
NATALIE: La mejor pregunta podría ser: "¿En quién puede confiar?" Recuerde que en la temporada 1, cuando ambos Stefan y Elena escribían en sus diarios? Esperar una llamada de retorno significativo. Si estas páginas pudieran hablar, nos encantaría saber lo que diría cuando escribe: "Querido diario, ahora soy un vampiro."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: