27 septiembre 2012

→ Spoiler de The Vampire Diaries

 
SPOILER: E!Online
 
Corey en Indianápolis: No me malinterpreten, me encanta oír hablar de Elena, Damon y Stefan. Sin embargo realmente quiero algo sobre Jeremy!
Kat Graham habló con nosotros acerca de la situación de Jeremy en la 4º temporada de TVD, y parece que él tiene un gran viaje por delante. "Jeremy va a ser cada vez algo nuevo que creo que los fans realmente le va a gustar", nos dice misteriosamente. ¿Existe una posibilidad de que podría convertirse en boo de Bonnie otra vez? "Tienes la oportunidad de ver a ellos en algunas escenas juntos en el primer episodio, que es realmente cool, y hemos tenido un montón de escenas desde entonces", revela. "Pero yo creo que es todavía por determinar. Creo que fue tal la angustia del personaje cuando descubrió que estaba teniendo una aventura con un fantasma. Ella tiene un montón de cosas que reparar y sanar. Así que se podría dar él otra oportunidad, o ella podría pensar que la amistad es realmente donde debe permanecer."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: