22 septiembre 2012

→ Spoiler de The Vampire Diaries


 SPOILER: Jims Notebook

THE VAMPIRE DIARIES: El estreno de la 4º temporada de The Vampire Diaries, esta casi en el camino y la estrella, Kat Graham converso con los periodistas y agarré unos minutos con ella. Debido a que todos lso miembros del reparto de TVD están bien versados ​​en no dejar caer spoilers, le pregunté a Graham si ella todavía está sorprendido con Bonnie y si los escritores nos muestran nuevas facetas a ella. 

"Eso es una subestimación", explicó Graham con una sonrisa en su rostro. "Julie [Plec, productora ejecutiva] es bastante sorprendente. Mientras estábamos filmando el primer episodio de nuevo, se sentó con todos nosotros y nos dijo que algunos de nuestros más grandes arcos y lo que iban a ser y ella me sorprendió totalmente. Es muy graciosa, ella había estado hablando hasta hace dos años sobre las cosas que realmente vimos para el personaje, que ella siempre pensaba hacer, pero simplemente tenía que ser el momento adecuado". 

En resumen, no parece que haya ninguna escasez de nuevas exploraciones que ver con estos personajes en Mystic Falls. 

 "Es muy interesante ver que la cebolla comience a pelar y diferentes capas de lo que ella quería para todos estos personajes", dijo Graham. "Ha sido realmente interesante de ver".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: