24 septiembre 2012

→ Spoiler de The Vampire Diaries & Glee



Dado que los lunes son sólo el peor día donde regresamos a la rutina, en Zap2it han decidido dar su semana una muy necesaria llamada de atención con spoiler de nuestras series, sólo para recordarles que cuando la jornada de trabajo ha terminado, el DVR espera para darle la bienvenida a casa.

"The Vampire Diaries": En el episodio 7 de esta temporada nos traerá de vuelta a la anual concurso de Miss Mystic Falls! Eso significa que veremos a todos los vampiros en trajes. Como la ganadora, Caroline tiene algunos deberes que cumplir, pero está distraída - no sólo por Klaus, que no ha renunciado a tenerla aún, también por un choque raro con Elena. Oh... y hay un momento en que refleja una de las principales escenas favoritas de los fans en la temporada 1. En concreto, uno que ha tenido más de 2 millones de visitas en YouTube.

"Glee": un nuevo papel recurrente mayor será introducido en el episodio 407. Prepárate para conocer el muy guapo Peter Livingston, un estudiante de secundaria recién salidos de la escuela militar. Los productores están buscando a alguien bastante imponente para interpretar el papel - que tiene que ser mayor de 5'11 "y tiene gravitas" Pedro se describe como "guapo y malo", y que tiene que tener las habilidades de canto y bailarin..




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: