21 septiembre 2012

→ Spoiler de The Vampire Diaries & Glee


SPOILER: E!Online

Gemma: ¿Qué viene para mi chica Bonnie en The Vampire Diaries?! esta temporada
"Bonnie va a conocer a alguien que va a tener un gran impacto en su futuro Eso es realmente emocionante", Kat Graham se burla. Así que, ¿quién es ese alguien nuevo? El profesor de la universidad local Shane, interpretado por David Alpay, que cree en el ocultismo y comparte una historia con nuestra bruja residente. "Él iba a acabar con un tipo diferente de carretera. Vamos a ver cómo se juega".

Shania: No estamos viendo mucho de Will en Glee. ¿Qué pasa?
Esa es la misma pregunta que pedimos a Matthew Morrison, y él nos dijo que está agradecido de estar cada vez menos tiempo en pantalla en Glee para que pueda trabajar en su propio álbum. "Esta temporada ha sido realmente amable de bueno porque no todo el aspecto de Nueva York de la serie," dice. "Yo no trabajo tanto. Nunca hubiera podido terminar mi disco anterior. Esto ha sido realmente grande." Pero no te preocupes, los aficionados Shue. Él va a estar alrededor de mucho más adelante en la estación para tomar nuevas direcciones de vuelta a los nacionales! "Creo que antes, fue esta meta de ganar los nacionales que nunca podría ser alcanzado", nos dice. "Pero ahora creo que hay un montón de gente nueva, pero tenemos este trofeo en nuestra habitación, este objeto tangible para saber que se puede hacer y si trabajas lo suficientemente duro y seguir sus sueños, puede suceder." 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: