05 septiembre 2012

→ Spoiler de Grey's, PLL, TBBT, TVD, GLEE, GG


 SPOILER: Ausiello

Pregunta: ¿Cómo va a lidiar Meredith con la muerte de Lexie en Grey's Anatomy? -BP
 Ausiello: Ella se ocupa de eso arrojándose a su trabajo - y adoptar una línea dura con la nueva cosecha de pasantes. "Yo no sé si está enojada o más mala, pero es mucho más sensata", explica la productora ejecutiva Shonda Rhimes. "Ella no tiene mucha paciencia. Ella es muy buena en lo que hace, y después de su experiencia en el bosque, toma salvar vidas muy, muy en serio." Mer no estar en negación para siempre sin embargo. Rhimes me dice que hay un "Episodio encantador" para Mer donde se ve obligada a hacer frente a la pérdida. "Tenemos suerte de construir la idea de que Meredith, tiende a reprimir porque ese es su camino, por fin tiene un momento cuando realmente está de luto".

Pregunta: ¿No hemos oído un montón de lo que le espera a Sam en Glee esta temporada, además de su ruptura con Mercedes. ¿Tienes algo?-Joy 
Ausiello: Boca Trouty va a ser el pez grande en la temporada 4. Además de obtener un nuevo interés de amor misterioso, Chord Overstreet de alto jugará un papel mucho más importante en New Directions. "Hacia el final de la temporada pasada que tiene la forma de escribir de [Chord] y lo que era personaje de Sam", señala el productor ejecutivo Brad Falchuk. "Y él realmente dio un paso hacia arriba. Es bueno haberlo, en términos de los chicos allí en la sala del coro, él es el protagonista masculino en estos momentos. Él está definitivamente lleva el peso que necesita para llevar allí, de una manera que era muy diferente a Cory Monteith o Mark Salling. Tiene una inocencia muy específico para él."

Pregunta: Ya estoy pasando por una abstinencia de Pretty Little Liars! Hay alguna posibilidad de que usted (o su especial A-team) tiene alguna primicia? -Estee 
Ausiello: El retorno aplasta el 23 de octubre con un episodio de Halloween independiente que recoge unas semanas después de final de verano dejó. "Se lleva a cabo en un tren y es realmente un episodio maravilloso" dice el PE Oliver Goldstick. "El vestuario es simplemente brillante. Hemos sacado todas las paradas" Bonus Extra:. El episodio termina con un loco cliffhanger.

Pregunta: ¿Alguna noticia reciente sobre The Theory Big Bang? - Gabby 
Ausiello: ¿Podríamos estar a punto de echar un vistazo a la madre de Howard?? Posiblemente, desde esta temporada, está incluso conseguir su propio novio - Dr. Schneider, un gil de mediana edad y dentista.

Pregunta: Finalmente quedó atrapado en la temporada 3 de The Vampire Diaries. Ahora no puedo esperar para octubre 11! Cualquier bola jugosa para compartir? Kristy- 
Ausiello: Durante los barridos de noviembre, Elena se va a poner en curso intensivo de vampirismo 101 - específicamente, ¿cómo se alimentarse de los seres humanos sin matarlos? Dos preguntas usted debe preguntarse: ¿Quién le acompaña? Y que este hombre hace ahí?

Pregunta: Gossip Girl la premier se a delante unos meses? ¿O va a recoger justo donde el final nos dejo? -Sandy 
Ausiello: La respuesta a ambas preguntas es sí. El abridor empieza donde el melodrama quedó en mayo dándole una vista rápida a todos los personajes, explica la productora ejecutiva Stephanie Savage. "Y luego va hacia a delante cuatro meses en los días presentes"


SPOILER: Mega-Buzz
Hey Natalie, ¿qué aprendió de la visita del set de Grey's Anatomy, específicamente sobre Cristina y Owen? -Selma a través de Twitter
NATALIE: Cristina no va a manejar el choque bien, con Kevin McKidd llamandola "loa desquiciada", y comparándolo a ella como una "animal salvaje." "Sentimiento muy impotente y muy fuera de control de Owen," nos dice. "Va a ser Owen tratando de ganar la espalda... sin duda son la pareja dañada, pero parecen destinados a estar juntos."

¿Será que en realidad llegamos a ver a la Sra. Wolowitz esta temporada en The Big Bang Theory ? -James
NATALIE: Los productores han sido muy insistente en queposiblemente vamos a verla, por desgracia... o por suerte. Sin embargo, vamos a cumplir con su compañero nuevo. Sí, mientras que Howard ha estado en el espacio, la Sra. Wolowitz ha estado recibiendo sus sacudidas de su propio mundo por alguien muy familiarizado con su hijo.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: