20 septiembre 2012

→ Spoiler de Glee


SPOILER: E!Online
 
@ Breathofair7: ¿Hay alguna esperanza para finchel? Incluso algo pequeño?
Cuando charlamos con la estrella de Glee, Lea Michele en el evento de la revista de Nylon y Sony X para la emisión de televisión anual del MAG, le preguntamos quien piensa ella que sea mejor para Rachel en esta  nueva etapa de su vida. Su respuesta fue... interesante, por decir lo menos. "Yo creo que puede ser interesante ver a Rachel sola por un tiempo", dice Michele. "Creo que Rachel y Finn están destinados a ser. Soy un fan finchel para siempre, obviamente, pero creo que es interesante verla con los chicos. Y creo que Brody es un par fresco para ella porque está muy confiado en su propia piel y él es más como Rachel que Finn es, pero realmente creo que sería interesante ver a ella sola en está ciudad".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: