10 septiembre 2012

→ Spoiler de Glee

En caso de que no hayas visto las promos, videoclips, fotos y otras cosas, Glee regresa con la 4º temporada esta semana, así que E!Online nos trae algunas primicias impresionantes para estar preparados:

Ramona: Gracias por los detalles de la premiere de la temporada de Blee!Puedes compartirnos algunos momentos lindos de  Brittany y Santana? Abrazo? Beso? ¿Cualquier cosa?
Teniendo en cuenta que se encuentran en estados diferentes durante el estreno de la 4º temporada de Glee, no hay contacto físico para brittana por desgracia. Sin embargo, Brettany comparte algunos muy íntimos detalles sobre sus sesiones de Skype que prueba que lsa chispa entre las dos no se ha perdido del todo.

@TenacityandCalm ¿Rachel realmente sólo va a cantar una vez en el primer episodio?
Sí, y esa canción es técnicamente un dueto. Este hecho podría poner a usted bum, pero usted debe saber que Rachel tiene mucho que hacer en el estreno de la temporada para compensar la falta de canto. Ella es sin duda el centro de la mayor parte del episodio, y los nuevos chicos llegan a mostrar sus dones para robarle el corazón.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: