15 septiembre 2012

→ Spoiler de Glee & Grey's Anatomy

 'Glee': Cinco mini-SPOILER
Por lo que yo sé, fans de Glee parecen haber un poco de división en la nueva temporada. Por lo tanto, en un esfuerzo por agradar a los hombres como posibles, he incluido una pequeña pala para todo el mundo. Para más información, echa un vistazo a estos spoiler:


+ ¿DÓNDE ESTÁ MS. PILLSBURY? Rodando. Y vamos a verla muy pronto, Matthew Morrison promete. De hecho, dice, vamos a ver mucho más la vida de Will y Emma que usted podría pensar basado en el primer episodio. "Nunca hemos visto que convivan juntos, y ahora están viviendo juntos esta temporada, cohabitando en un mismo lugar", dice. "Debe ser interesante. No es tan fácil, ya que creo que pensaba que iba a ser!"

+ ALERTA DE PIEL: Chord Overstreet afirma que tiene una escena sin camisa en el episodio 3. De nada.

+ MÁS DE BIEBER EN CAMINO? No es ningún secreto que me caí profundamente enamorado de Overstreet con la versión de "Baby". Y él dice que hay una buena probabilidad de que hay más en las obras de Bieber! "Soy un gran fan de 'As Long As You Love Me' en estos momentos. Yo puede estar haciendo un par de mash-ups de algunas cosas diferentes y tal vez un poco de materia acústica", dice.

+ CUANDO SE ENCUENTRAN LOS DOSl PUCKERMANS... No esperen fuegos artificiales. "Definitivamente es una especie de chocante para los dos inicialmente", dice Jacob Artist, quien dice que pronto veremos a Puck enfrentan cara a cara con su medio hermano. "Puck nunca ha conocido a mi personaje, y nunca me he encontrado con Puck. Obviamente, hy un monton de confrontación y tensión pasando... sin duda es un momento delicado para los dos de ellos. El resultado definitivamente les afecta."

+ TRIÁNGULOS DE AMOR. 100000000 Glee ama los triángulos amorosos. Me encanta una buena idea, también. Y parece que Puck Jr. podría estar involucrado en uno de los muchos que veremos esta temporada. "Jake, sin duda va a tener un poco de drama romántico pasando. Él está interesado en las chicas nuevas", dice Artist. "Creo que él está buscando alguien que lo pueda compensar. Él puede ser un poco grosero - así que creo que él quiere a alguien que le pueda equilibrar" Cualquier conjeturas?

'Grey's Anatomy': GOLPES CORTOS DE Kevin McKidd

La historia verdadera: Adoro a Kevin McKidd. No sólo es un hombre muy trabajador - en la actualidad, está editando el cuarto episodio de la temporada, que ha dirigido - pero es un masivo reclamo bueno. Y mientras yo voy a esperar para compartir nuestra entrevista completa con usted, aquí hay algunos realmente sabrosos trozos de nuestro chat. (Y sí, esta es una manera totalmente traviesa para mí en hacer esto, pero, hay que admitir, que es también un poco de diversión para mí.):

¿El problema de la temporada pasada todavía se cierne sobre Owen y Cristina esta temporada?
Creo que hemos volado el pasado de alguna manera porque los eventos cataclísmicos de lo que sucedió, especialmente con todo lo de Cristina. Va a volver y afectar Owen también le pesa de que él no estaba en el avión. En retrospectiva, va a volver y realmente le afecta de una manera grande también y de un modo que no esperamos. 

Sabemos que no todos los médicos van a estar trabajando en el Seattle Grace en el primer episodio. Obviamente no se puede decir que harán, pero es seguro asumir que Owen y Cristina se encuentran todavía en el mismo lugar de trabajo en estos temas juntos? 
No es seguro asumir... [truncado]

SG: Vamos a hablar de los flashbacks.
Realmente no puedo decir mucho porque eso sería dar cosas muy lejas. Los flashbacks son rasgos fuertemente en el episodio dos, y pueden aparecer en otros.

¿Alguno de las reacciones de la crisis de los personajes les sorprende?
... los escritores tienen todo tipo de vuelta en su cabeza y por la fuerza y bajo estrés personas actúan de una manera fuera de todo...


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: