05 septiembre 2012

☻ SPN Season 8: Sinopsis de la 8º temporada!


The CW ha lanzado ya la sinopsis oficial de la 8º temporada de Supernatural, y gracias a SpoilerTV se la traemos:

El viaje emocionante y aterrador de los hermanos Winchester continúa con la 8º temporada de "Supernatural", en The CW. 

Veintisiete años atrás, Sam Winchester (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) perdieron a su madre a una fuerza sobrenatural misteriosa y demoníaca. Posteriormente, su padre John (Jeffrey Dean Morgan, "Watchmen") los elevó a ser soldados. Él les enseñó sobre el mal paranormal que vive en las esquinas oscuras y en las carreteras secundarias de América... y él les enseñó cómo matarlo. 

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se han pasado los últimos siete años luchando contra las cosas que asustan en la noche. A través de los años, con la ayuda del ángel caido, Castiel (Misha Collins), y el Rey del Infierno, Crowley (Mark A. Sheppard), los Winchester se sentaron a horcajadas sobre la línea entre el bien y el mal. La temporada pasada, los chicos encontraron a su peor enemigo, los Leviatán, una gran capacidad de adaptación, el enemigo aparentemente imposible de matar que toma la forma del multimillonario Dick Roman. El plan de Roman es convertir a la raza humana en un buffet de caminar para los Leviatán que se iban alimentar una vez de haberse cargo del mundo. Román descubre la existencia de una tableta que es la única fuente que dice como matar a los Leviatán y se detiene ante nada para conseguirlo. Los Winchester, junto a Castiel, también descubren la tableta y el joven profeta, Kevin Tran (Osric Chau), quien es el único que puede descifrar el texto. con el de la tableta, los chicos son capaces de vencer al Leviatán, pero después de la explosión, Dean y Castiel se encuentran en el purgatorio y Sam se queda solo.

La octava temporada comienza con el escape que parecía imposible de Dean del Purgatorio, aunque Castiel no está en ninguna parte. Sin embargo, Dean no es el único. Él regresa con un misterioso compañero de armas, cuya razón de escape es tal vez más de lo que Dean esperaba. Mientras tanto, Sam se encuentra en la conciliación de la vida que él descubrió mientras Dean se había ido con repentina reaparición de Dean. A medida que los chicos luchan con su reencuentro inesperado, hacen un descubrimiento sorprendente que podría llevar a una misión muy personal para saldar viejas cuentas. Si pudieran ponerse de acuerdo, se trata de una "empresa familiar" o no lo es?.

 Desde Warner Bros. Television en asociación con Wonderland Sound and Vision, con los productores ejecutivos McG ("Los ángeles de Charlie", "The OC"), Robert Singer ("Midnight Caller"), Jeremy Carver ("Being Human"), Phil Sgriccia y Adam Glass..




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: