07 septiembre 2012

☼ SPN Season 8: Promo larga de la 8º temporada


Regla Nº2398 de ser un Winchester: Los abrazos son totalmente permitidos cuando alguien regresa de entre los muertos. 

Ayer publicamos la primera promo de la 8º temporada de Supernatural y ahora gracias a Zap2it tenemos la promo con una mirada más larga ​​y estamos contentos de ver que los Winchester todavía están siguiendo las reglas, la promo revela la reunión de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles), después de años de que Dean estuviera en el Purgatorio, que no exactamente parece un pastel de a pie en los breves destellos que vemos aquí. Incluso hay una imagen misteriosa y siniestra de Castiel (Misha Collins) en una búsqueda desesperada y con un gran desgaste. 

Sam no tenía ni idea de dónde estaba Dean desaparecido y no busco a nadie para ayudarlo, ha hecho todo lo posible para seguir adelante en el curso del año, cayendo un nuevo amor y tratando de asentarse en una vida normal.

 Cuando regresa Dean, los chicos se reúnen con Kevin (Osric Chau) y Crowley (Mark A. Sheppard), y ahí es donde las cosas realmente se ponen interesantes. A lo largo de la historia, los demonios han estado filtrando fuera del infierno, causando estragos en las personas inocentes y hacer la guerra con los ángeles. Pero ¿y si las puertas del infierno... que, por cierto, se rumorea que estará ubicada en el Cementerio Stull en la ciudad natal de los Winchesters, podría ser cerrado para siempre?

La promo revela el arco principal de la temporada, lo que implica la caza clave de los Winchesters con el objetivo de cerrar las fuertas. Si tienen éxito, van a expulsar a todos los demonios de la faz de la tierra y encerrarlos para siempre. Por supuesto, Crowley y sus secuaces no van a hacer las cosas fácil. También está la cuestión de si Sam tiene interés en renunciar a lo mundano, pero segura rutina que ha establecido a lo largo de su año de diferencia. 

¿Puede conciliar su dedicación a la causa y su lealtad a su hermano con la posibilidad potencial de una vida feliz y confortable? Solo tendremos que esperar a ver el miércoles, 3 de octubre de las 9 pm, en The CW, cuando regrese. No te lo pierdas. 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: