22 septiembre 2012

SPN: Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 8x02 "What's Up Tiger Mommy"


Los Winchester está recibiendo un conductor asiento trasero en el próximo episodio del 10 de octubre de Supernatural que se titula "What's Up Tiger Mommy?" [leer la sinopsis]. Después de encontrar Kevin Tran en el estreno de la temporada y unirse con él para encontrar otro tabla que podría ayudar a cerrar las puertas del infierno para siempre, Sam y Dean van al hacer un favor a Kevin. El profeta pide a los hermanos que miren a su madre para asegurarse de que es segura. Se dirigen apagado, pero descubre que Crowley tiene su casa rodeada, con la esperanza de que pueda llegar a Kevin y su conocimiento a través de la Sra. Tran. Los Winchesters sacan en un acto de rescate y salen con la señora Tran, la decisión de llevarla adelante mientras que la búsqueda de la tableta. Pero pronto se dan cuenta de que una "mamá tigre" no es sólo cosa de los mitos.

Tienes que amar a figuras maternas. Claro que en Supernatural mueren (casi todas) las mujeres que vienen a la serie, pero son siempre muy fuerte de voluntad (véase: Mary Winchester y Harvelle Ellen). Estoy seguro de que la Sra. Tran va a dar a los chicos un poco de supervisión maternal que no están a menudo sometidos.

Esto también parece que va a ser un gran retroceso al Purgatorio ya que en la fotos del episodio, vemos un sucio Dean con su amigo nuevo vampiro Benny y Castiel


Supernatural > Season 8 > Stills del episodio > 8x02 - What's Up Tiger Mommy?
image host image host image host image host image host image host image host image host



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: