20 septiembre 2012

Sηεαk pεεk đε∫ ēρϊsөđΐө 8x01 "We Need To Talk About Kevin"


A raíz de la promo de Supernatural que publico recientemente, ahora tenemos nuestra primera ojeada del estreno de la temporada! Y es una de las mejores escenas que existe: El reencuentro de los Winchester después de meses (o, en este caso, un año) de distancia!

Sam, logró salvar el Impala después de que Meg lo estrelló en la finla de la 7ª temporada, y se dirige a la cabaña de Rufus, donde es inmediatamente atacado por nada menos que su hermano desaparecido. Naturalmente, ahí está el ceremonial para determinar si los hermanos no son lo que parecen. Una vez que ha terminado y hecho con su tiempo para el abrazo ceremonial. Sam está muy emocionado de ver a Dean con vida después de haber estado ausente y presuntamente muerto durante un año. Dean se apresura a explicar que él ha estado en el Purgatorio todo este tiempo, pero es muy sospechoso acerca de cómo salió.

Pero ¿dónde está Castiel? Según Dean, él "no lo logró". Cuando Sam presiona a Dean que le dijera si Castiel está muerto, Dean simplemente dice que él "vio lo suficiente" sobre lo que pasó con el ángel. Oh no! Vea el clip a continuación.

No te pierdas el estreno de la temporada de Supernatural el miércoles, 3 de octubre a las 10:00 pm ET/PT en The CW. 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: