02 septiembre 2012

Sinopsis y Portada de "Burned" (#12)

Curioso lo del final (y decimos que con cautela porque ha habido dos "finales" antes en los libros de PLL) Asi que gracias a PLL.us tenemos la primicia! Lea la sinopsis y vea la portada de "Burned" (Quemados). El cual saldrá el 4 de diciembre!


Es vacaciones de primavera, las Pretty Little Liars están el comercio de Rosewood para unas vacaciones de crucero. Ellos no quieren nada más que navegar en la puesta de sol tropical y dejar sus problemas atrás durante una semana feliz. Pero, ¿dónde Emily, Aria, Spencer, Hanna van?, A también. De buceo para tomar el sol en la cubierta superior, A está allí, absorbiendo todos sus secretos nuevos.

Emily besándose con un polizón. La búsqueda del tesoro de Aria en la pareja es un poco demasiado interesada en su botín. Spencer se va por la borda tratando de aterrizar un chico nuevo. Y una explosión, o mejor dicho, un choque del pasado de Hanna podría significar aguas turbulentas por delante de todos.


Que las mentirosas mejor aprieten los chalecos. Una tormenta perfecta se está gestando, y si no tienen cuidado, A las va enterrar en el mar...


La cosa más importante a tener en cuenta sobre la tapa (aparte del título amenazador) es que la mentirosa que aparece en la protada es Aria Montgomery, así que veremos más secretos y mentiras de lla. Y con el nuevo 'A' sedienta de sangre, lo único que puedo decir es que Aria mejor ve tu espalda, porque el nuevo mal de Rosewood va a hacer su salto a través de unos aros en llamas calientes! 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: