28 septiembre 2012

Shonda Rhimes "Mark y Lexie deben estar juntos "

La jefa y creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes agotado todas las demás posibilidades antes de tomar la decisión de retirar los fondos de su amado Mark Sloane en el estreno del jueves. 

"Tuve muchas opciones para que Mark deje el show", escribió el creadora del programa en su página WhoSay. "Pero cualquier opción que no incluía a él morir ya que estábamos pasando el duelo por Lexie indefinidamente y b) voluntariamente deje a su hija. Luchamos sin cesar acerca de este en la sala de escritores. No quería que muriera, pero Mark, como los escritores legítimamente sostuvieron ese lado, Mark no podía abandonar a Sofia y desde luego no podía abandonar a Callie y Arizona cuando su pierna fue amputada".

 Rhimes agregó que ella consideró brevemente enviar a Mark a Los Angeles para volver a conectar con su ex Addison. "Me encantó la idea", dijo. "Pero todavía requería que Mark abandonara a su hija y abandonar Arizona. Y eso significaba que tendría que desechar todos los planes que tenía para Addison esta temporada y sus planes son maravillosos. También, que de alguna manera podría sugerir que todo lo que le dijo a Lexie cuando se estaba muriendo fue olvidado fácilmente. Así que... luchamos y lo debatimos y dimos muchas vueltas, pero al final, tuve que hacer lo que era correcto para la integridad del personaje. Mark nunca abandonaría voluntariamente a Sofía y él nunca estaría dispuesto a abandonar a Callie. Así que Mark muere. Y él y Lexie llegan a estar juntos de esa manera. El amor sigue siendo cierto."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: