12 septiembre 2012

Seis razones por las que no pueden esperar para 'Catching Fire'

Catching Fire comienza a filmar ayer! Aquí hay seis razones por las que queremos contar los siguientes 435 días hasta su lanzamiento para volar. . .

Sólo tenemos 435 días para que Catching Fire llegue a los cines el 22 de noviembre de 2013 - pero quién está contando? Bueno, por lo que obviamente la revista Glamour. Aqui la revista tiene 6 razones por las cuales no se puede esperar a ver Catching Fire.

1. Sam Clafflin como Finnick Odair!: Sé que algunos de ustedes apenas saben quién es, pero confíen en mí, Sam es el equilibrio perfecto entre sexy y seguro y cuidando de empuñar el tridente como un tributo del Distrito Cuatro. No puedo esperar a ver las primeras imágenes de Sam sin camisa y feroz, con ese fuerte tridente en la mano!

2. La "Arena" está siendo filmada en las selvas y en las playas de Hawai: 
No quiero revelar nada para aquellos que no estén al día con los libros o sólo siguen la serie a través de las películas. Pero confíen en mí, ese ajuste no puede ser más impresionante para lo que les espera a nuestros tributos sin miedo!

3. Más tiempo en pantalla para Liam Hemsworth!: Si eres Team Peeta o Team Gale, hay que admitir que el Team Gale no tiene casi ningún amor en The Hunger Games! Si Catching Fire lo hace bien para nosotros, debemos obtener un mejor sabor del triángulo amoroso entre Peeta, Katniss y Gale!

4. Jena Malone como Johanna Mason = Genia: Si viste Jena en algunas de sus películas anteriores y más afiladas como Saved! y Donnie Darko, entonces sabes que ella es una actriz seria que puede interpreetar a alguien oscura, nerviosa y sarcástica sin perder el ritmo. Ella es perfecta para la peleadora Johanna. No puedo esperar para verla ir a por ello con Katniss y dandole a Jena el papel estelar que se merece!


5. Más teatro de Stanley Tucci como Caesar Flickerman: Me encantó cada minuto en el que César hacía un guiño a la audiencia y agitaba el bote con sus preguntas personales para los tributos en sus brillantes trajes y escandaloso pelo del Capitolio. Tan feliz que de que esté de vuelta para que Katniss se abra aún más. Y, por supuesto, no puedo esperar para el regreso de Woody Harrleson como Haymitch y Donald Sutherland como el presidente Snow. Pero, ¿podemos hablar de Philip Seymour Hoffman como el Gamemaker Plutarch Heavensbee ? Impresionante.


6. Jennifer Lawrence: Ella estaba en el Festival Internacional de Cine de Toronto con su nuevo cabello marrón oscuro, lista para volver al modo Katniss. Pensé que realmente encarna lo que Katniss tiene que ser con una película número uno y no puedo esperar a ver cómo la interpreta cuando Katniss da sus pasos como un verdadero símbolo de esperanza en Catching Fire!

¿Por qué estás emocionado por Catching Fire ?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: