28 septiembre 2012

Ryan Murphy dice "The Break-Up es nuestro mejor episdoio"

Podríamos estar totalmente enloqueciendo sobre cuál de nuestras parejas favoritas va a separarse durante el próximo episodio que se titula, "The Break-Up", pero el creador Ryan Murphy tiene un conjunto diferente de las emociones por completo.

Tomando a Twitter el 27 de septiembre, Ryan dijo a sus seguidores que él piensa que el episodio del 4 de octubre "es  el mejor episodio que hemos hecho." Suena como que vamos a tener bastante paseo!

Ryan siguió con mucha burla y trozos de primicia sobre lo que está por venir incluso la escena en la que Finn entró y vio a Rachel  y Brody que extiende "muchas repercusiones" por venir . También compartió información nueva sobre el futuro de ambos Klaine y Brittana . He aquí un vistazo a lo que hay en la tienda.

Q: Todavía en estado de shock total sobre la última escena con Brody, Rachel y Finn!
Ryan: Es una buena idea. Con muchas repercusiones.

Q: Coldplay "The Scientist" está en "The Break-Up" la próxima semana. ¿Es bueno?
Ryan: Uno de los mejores números que hemos hecho en nuestro es nuestro mejor episodio nunca hecho

Q: No había nada de brittana en la promo. ¿Qué está pasando?
Ryan: Son muy pesado en el siguiente episodio.

Q: Porque dijiste que la cita por Skype de Klaine era lindo? Todos nos confiábamos en ti y era simplemente deprimente.
Ryan: Yo pensaba que era lindo.


Q: ¿Es la moda de Kurt? Yo quiero que haga la moda y Broadway.
Ryan: Estoy de acuerdo con usted. Quiero que esto suceda.

Q: ¿Quién va a cantar la versión acústica de "Teenage Dream" en "The Break-Up"?
Ryan: Darren por supuesto

Q: Nos enfermamos si Blaine deja McKinley y regresa a Dalton?
Ryan: ¿Podría ser...?

Q: ¿Podemos obtener una sesión de Warblers para Blaine?
Ryan: Muy pronto...

Q: ¿Cuáles son sus planes para Blaine y Kurt?!
Ryan: Eternos

Q: Te emociona escribir o dirigir Glee en el set?
Ryan: Siempre. En particular, sobre la ruptura. Mis bebés es el dolor!!

Q: Pero ¿por qué nos odian, estoy llorando lágrimas reales?.
Ryan: Abrazo con el cachorro en su foto ID Twit. Eso es lo que hago cuando me enojo con mi nave. 

Q: "Greased Lightning" lo hará Warblers! 
Ryan: No, pero te encantará este número. Buenas noches a todos!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: