21 septiembre 2012

Ryan dice que Dianna Agron regresa en una "forma genial"

Prácticamente la totalidad de Internet - sí, la totalidad de Internet - fue lanzado en un frenesí a principios de este mes, cuando surgieron informes de que Dianna Agron (Quinn) se iba alejar de Glee y había pedido que se le e de baja del programa. FOX sostuvo que los informes eran totalmente falsos

Moraleja de la historia: no hay necesidad de enloquecer. Quinn no puede será una estrella regular más, pero ella definitivamente no se fue para siempre. El creador de Glee, Ryan Murphy ha declarado anteriormente que Quinn estará de regreso para el próximo episodio de Acción de Gracias. Ahora, él está ofreciendo aún más detalles acerca de qué esperar cuando finalmente regrese.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Ryan dice que el regreso de "Quinn es alrededor de las fiestas de una manera muy cool." Los detalles sobre exactamente lo que hace retorno de Quinn tan único siguen siendo vagos, pero Ryan agrega: "Quiero ver a los personajes crecer y cambiar y no ser el mismo."

Ryan continúa: "Al final del día, el espectáculo es realmente acerca de la persecución de los sueños, eso es lo que Glee ha sido siempre. Quiero ver a esos personajes ir a buscar sus sueños, quiero verlos pelear y lograrlos".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: