06 septiembre 2012

RUMOR: Kristen Stewart compro una casa en Malibu Beach

Kristen se puede seguir adelante con su vida después de engañar a Robert Pattinson, un informe reciente sugiere que la actriz ha comprado una lujosa casa en Malibu Beach!

Kristen Stewart presuntamente arrojó el dinero comprando una casa de 5-dormitorios, 4.5 baño por $ 4,8 millones en Malibu Beach - solidificando aún más su separación con Robert Pattinson.

La casa fue comprada por Kristen antes que su madre Jules Stewart anunciara su divorcio, de acuerdo a los registros públicos, pero Kristen, de 22 años, muy probablemente hubiera gastado el dinero en efectivo para su nuevo hogar.

Las características de la casa es 5800 pies cuadrados, áreas verdes gruesos, una casa de huéspedes de forma ovalada, pisos de madera, detalles en vidrio esmerilado, paredes de acento menta verde y el hormigón vertido en el lugar, el sitio más reclamaciones! Después de la aventura de Kristen con Rupert Sanders se dio a conocer, Rob, de 26 años, abandonó la casa de Los Angeles que una vez compartieron juntos. Viendo que Kristen estaba en la necesidad desesperada de nuevas excavaciones, estamos felices de ver a encontrar un lugar para llamar a casa!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: