11 septiembre 2012

RUMOR ¿James Franco esta tratando de salir con Kristen Stewart?

Kristen sigue deprimida acerca de como esta su relación con Robert Pattinson.

Robert Pattinson puede no perdonar aun a Kristen Stewart, pero parece que hay otro actor de la lista ansioso por llevarla a una cita. Según RadarOnline.com, James Franco fue visto saliendo con Kristen durante el festival de cine de Toronto y se ha caído completamente bajo su hechizo.

"Kristen y James tropezaron en el Hotel Intercontinental en Toronto durante el festival de cine y se hablaron durante 20 minutos aproximadamente", dice una fuente del sitio. "Había un montón de coqueteo y Kristen estaba muy contenta por la atención que estaba recibiendo de James, que salía a borbotones sobre ella, diciendo: ¡la gran actriz que él piensa que ella es y se deshizo en elogios por su última película, On The Road ".

Aunque Kristen todavía esta deprimida por su ruptura con Rob, nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Canadá.

"Ella parecía a gusto en su compañía, y sin duda se sonrio mucho", agrega la fuente. "Llevaba una enorme sonrisa en su rostro. Al final de su encuentro casual, James tomó el número de Kristen y le pidió que fueran a cenar." Aunque Kristen supuestamente no dio a conocer su decisión, la fuente afirma que está dándole vueltas a la idea.

"James definitivamente quiere ver a Kristen otra vez, y no hay nada mejor para una niña desconsolada que ser admirado por un hombre guapo", dice la fuente.

NOTA: Solo porque Kristen y James fueron visto hablando un rato no significa que ya tienen que estar saliendo, solo están pasando un rato como amigos a compañeros, así que por favor no se piensan nada que no es. Puede que solo quieran ser amigos con tal los dos están en la vida del espectáculo.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: