22 septiembre 2012

Robert Pattinson: Yo no quiero ser un idiota ''Vanidoso

En una nueva entrevista con Rob revelo que el ser 'realmente es inseguro pero es capaz de mantenerse conectado a tierra a pesar de su fama' Averigüe lo que tenía que decir en estas citas nuevas! 

Robert Pattinson podría ser una de las estrellas más grandes del mundo, pero está decidido a evitar que la fama suba a la cabeza y lo cambie a él, ya que revela en una entrevista recientemente publicada! 

Rob, de 26 años, habló con autor Talia Soghomonian de hospedarnos a tierra en la cara de la fama. 

"No sé, quiero decir que creo que soy una persona muy insegura realmente, y lo que no es muy difícil para mí. Quiero decir, es algo así como, creo que incluso si alguien dice que algo es bueno hay que ser muy tonto para dejar que su cabeza se haga grande, sobre todo ahora cuando todo acerca de su vida se informa. Yo no entiendo a la gente que todavía tienen un gran ego que son actores. Es como si todo el mundo sabe quién es usted, todo el mundo sabe que son sólo un idiota inútil (risas), y eso es lo que cada actor es. (Risas)"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: