29 septiembre 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart su reconciliación es inestable

Rob y Kristen están dandole a su relación otra oportunidad, pero una fuente le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente que es cualquier cosa menos suave. Siga leyendo para conocer todos los detalles! 

Kristen Stewart ha sido vista muy feliz desde que la noticia de una reconciliación con Robert Pattinson emergió, pero el asunto del engaño no no ha sido totalmente perdonado ni olvidado. 

"Por mucho que Kristen quiere que funcione, Rob sigue sufriendo la traición de todo el asunto", una fuente cercana a Summit Entertainment le dice a HollywoodLife.com exclusivamente. 

Rob, de 26 años, y Kristen, de 22 años, supuestamente se mudaron juntos a la casa en Los Angeles, ubicado en el complejo donde Brad Pitt y Angelina Jolie también tienen un hogar. 

De acuerdo con The Sun, planean reconstruir su relación como "se están centrando en ellos mismos". Rob es extra-sensible en estos momentos. Es inseguro", una fuente le dijo a Us Weekly. 

Mientras que una reconciliación permanente no está garantizada, Kristen está mostrando cuán comprometido está con él mediante el uso de un medallón que le regalo durante su aniversario de tres años juntos. 

Es un relicario de 40.000 dólares que supuestamente le dio Rob que al parecer contiene fotos de ambos Kristen y Rob. El medallón está también presuntamente inscrito con las palabras de amor escritas en latín: "Incluso si no puedes verme, mi amor por ti siempre está ahí."



Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Génesis García dijo...

Cada quien con lo suyo pero la verdad no me parece que anden de nuevo luego que ella lo engaño pero alla el xD.. ¡Saludos!