27 septiembre 2012

Robert Pattinson no le importa estar en 'Fifty Shades of Grey'

Fuentes confirman EXCLUSIVAMENTE a HollywoodLife.com que Robert Pattinson realmente no tiene ningún interés en jugar Christian Grey en una adaptación cinematográfica de la novela de EL James, 'Fifty Shades of Grey'. ¡Qué triste! Ha habido un montón de rumores de que E.L no quiere que Rob este en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey, y también ha habido un reconocimiento de Rob, de 26 años, cuando hablo con Talia Soghomonian sobre la posibilidad de que él protagonista 'Fifty Shade', mencionó: "Creo que la autora me ha escrito de él. Vi algunos entrevista anterior y se fueron, oh, nunca podría ser él. Y yo soy como, 'Hey, voy hacerte pagar por eso", ahora parece que ni siquiera se centra toda su atención hacia el proyecto. 

Hablamos con una fuente exclusivamente sobre las posibilidades de que Robert Pattinson consiguiera el papel de Christian Grey y no era muy prometedor. "No hay ni siquiera un guión y nada en una gran medida en el desarrollo con Universal y a él no se tiene ni siquiera en su radar. Sus agentes ni siquiera le hicieron entrega de nada porque no hay nada en la película ha sido ni remotamente cerca de ser completado. Sin guión, sin director, etc .Es una salida completa de la vista, fuera de la situación de la mente", y agregó"Él está contento con su carrera actual y no es de ningún modo molesto hablar de él de estar en esa película. Sólo que no le importa." 

Bueno, creo que todavía podemos tener nuestros dedos cruzados para Ian Somerhalder para ganar el papel de Christian Grey.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: