19 septiembre 2012

Robert Pattinson & Kristen Stewart están tratando de regresar

HollywoodLife.com habló con una fuente que nos dice que los informes de que Rob y Kristen están tratando de volver a estar juntos es totalmente cierto, pero que están tomando las cosas con calma. Siga leyendo para conocer todos los últimos detalles sobre cómo están trabajando las cosas! 

Robert Pattinson y Kristen Stewart están en el camino de la recuperación, pero no es un hecho. HollywoodLife.com exclusivamente puede confirmar que sí, Robsten están tratando de volver a estar juntos - woohoo!

 "Ellos están tratando de conciliar, pero no creen que están viviendo juntos y no creo que ellos son oficialmente una pareja de nuevo", una fuente nos dice. "Están hablando y es en el mejor con pasos de bebé extremos para avanzando". 

Nuestra fuente continuó, "No hay mucho para conseguir a través de la confianza que se había roto realmente entre ambos y Rob tiene emociones muy mezcladas"

Hay informes que dicen que Rob y Kristen están escondidos en algún lugar actualmente tratando de discutir a fondo las cosas. Sólo esperamos que oficialmente vuelvan a estar juntos!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: