07 septiembre 2012

Robert Pattinson conoció al quinteto de gimnastas de E.E.U.U

Robert Pattinson no se limitó a desaparecer después de su aparición en los 2012 Video Music Awards el jueves - sino que se vio socializando entre bastidores con todas las estrellas - incluyendo quinteto favorito de Estados Unidos de gimnastas!

Pattinson fue visto abrazando a cada miembro de las gimnasta olímpica - McKayla Maroney , 16, Kyla Ross , 15, Gabby Douglas , 16, Jordyn Wieber , 17 y Raisman Aly , 18 - y conversó con ellas durante unos minutos tras bambalinas, Pattinson llevó sonrisas a los rostros de las chicas al compartir unas risas.

Douglas admitió a Entertainment Tonight en agosto que ella está enamorada de la estrella de crepusculo. "Sí, yo soy una gran de Crepúsculo. Leí el libro como cinco veces ", dijo. "Quiero decir, sí, él es muy lindo ... Es sin duda es mi enamorado en Crepúsculo ".

Las damas también tuiteó acerca de sus avistamientos de celebridades otros en la entrega de premios, incluyendo Taylor Swift , Katy Perry , Rihanna y otros. "Tenía esta noche tan divertida en casa del VMA con mis hijas no podría haber sido mejor!" Douglas Twitter . Ross estuvo de acuerdo, por escrito , "Tuvo muy divertido esta noche en casa del VMA! Tengo que conocer a tantas celebridades que me encanta."

Pattinson asistió a la entrega de premios para presentar un nuevo trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 junto con sus compañeros de reparto. Notablemente ausente, sin embargo, fue su distanciado amor Stewart, que en vez asistieron al Festival Internacional de Cine de Toronto, esa misma noche para promover On the Road .


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: