12 septiembre 2012

Robert le dice a Kristen que deje de usar su ropa

Todos lo hemos hecho: En secreto dormir con una camisa de un ex, o usarla en el gumnasio. Pero cuando su ex es Robert Pattinson y usted es Kristen Stewart lo más probable es que el hábito no se va a quedar por mucho tiempo.

Kristen ha estado "escondida", ya que su relación con el director Rupert Sanders fue expuesto en julio, pero un par de semanas por fin salió a la luz... con la camisa de Rob!

Kristen constantemente informal debe tener un arsenal de ropa de Rob, porque ella fue vista recientemente luciendo otra camisa, esta vez la gorra de Baltimore que tanto Kristen y RPatz han desgastado por la ciudad, así como un anillo que le dio.

Si bien es cierto que apenas ha hablado con ella durante los últimos dos meses, entonces tal vez esta es la manera de KStew exigiendo su atención?

"Rob le dijo que no quería que se vistiera con su ropa en público porque son una pareja", una fuente cercana a la situación dice a OK! "Él dijo que lo tiro todo por la borda. Él no quiere volver a usar nada, y no quiere que ella las use tampoco. Rob está más allá enfadado con ella." 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: