08 septiembre 2012

Revelan otra canción de Britney, pero con un giro inesperado

Gracias a la pronta liberación de cinco nuevas canciones a principios de esta semana, ya hemos tenido la oportunidad de escuchar dos de las canciones de del segundo homenaje de Britney Spears, del episodio 2, "Britney 2.0".

Hemos escuchado Brittany (Heather Morris) con su versión sexy de "Gimme More", y nos hemos desmayados con Blaine (Darren Criss) y Artie (Kevin McHale) con un cursi pero brillante mashup de Britney "Boys"y Justin Bieber "Boyfriend".

Por encima de todo, hemos aprendido anteriormente que el episodio también incluirá Brittany cantando "Everytime" y Rachel (Lea Michele) sccantara "Oops!... I Did It Again", con un poco de ayuda de Brody (Dean Geyer).

Ahora, Chord Overstreet (Sam), ha revelado otro cancion para el episodio de Britney: su pista de baile del 2009, "3".


"Estamos haciendo '3'", dijo Chord a Billboard en los MTV Video Music Awards el 6 de septiembre. "Va a ser divertido. Está todo acústicr. Será fresco. Hay un montón de cosas realmente graciosas en ese episodio. Y muchos números de baile buenos"

Una versión acústica de la canción definitivamente no es el tipo de lo que íbamos a esperar. No podemos esperar a ver cómo termina resultando!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: