08 septiembre 2012

R-Patz no estaba presente cuando Kevin Hart hablo de K-Stew

Kevin abrió la ceremonia de premiación, abordando el "elefante en la habitación" sobre el asunto de Kristen! Por suerte para Rob, él no estaba en el edificio en el momento y no lo oyeron! Kevin no tuvo tanta suerte - MTV se quedó un poco molesto por el comentario de acerca de Kristen, una fuente le dice a MTV HollywoodLife.com EXCLUSIVA!

Kevin Hart no se reservo nada mientras él recibió el 06 de septiembre en los MTV Video Music Awards! El tipo gracioso abrió el evento estelar diciendo que iba a hablar de la gente que cometen errores, y es evidente que se refería a Kristen Stewart.

Fuentes de MTV le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente, "A los productores de MTV no le gusto que Kevin hablara de Kristen Stewart y sobre su infidelidad, pero no fue un gran problema para ella, no que no aisistio a los premios. Ellos estaban bien con las cosas sobre todo porque Kristen no estaba allí y el elenco no se molesto de hablar de esas cosas"

¿Robert Pattinson estaba allí durante la broma? Eso habría sido, sin duda un poco torpe!

"Rob era consciente de la situación y no estuvo presente en el momento que se realizo la broma ya que no había llegado todavía, por lo que no tuvo efecto alguno sobre él cuando salió adelante en la transmisión. Estaba de muy buen humor el poco tiempo que estuvo en el show y backstage," nuestra fuente agrega.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: