18 septiembre 2012

Pretty Little Liars: Spoilers de Haleb en el episodio 3x18

Hanna (Ashley Benson) y Caleb (Tyler Blackburn) han tenido sus altas y bajas en Pretty Little Liars, pero ahora que Caleb sabe toda la verdad sobre "A", parece que su relación puede sobrevivir a cualquier cosa - incluso una herida de bala!

Nuevos mensajes de twitter de lo escritores de PLL insinúan algunos de los principales genialidad de Haleb para la segunda mitad de la 3º temporada.

Leer spoilers a su propio riesgo!

La semana pasada, el elenco y el equipo estaban trabajando en el episodio 18. Y el escritor y coordinador guionista Lijah Barasz twitteó una foto de Haleb, diciendo: 
"Ensayando Hanna y Caleb. ¿Puedes decir de 103 grados en el set?"

Afortunadamente, ese no es el única información de Haleb de los escritores. Joseph Dougherty, quien escribió el episodio, bromeó que implicará, 

"Más sobre la historia de Caleb."

A continuación, twitteó la foto adorable diciendo: 
"#PLL 318 en la parte trasera hoy en Warner." Cuando se le preguntó acerca de la ubicación de la foto, que añadió que se trata de "algún lugar que nunca hemos estado antes."

Hmmm ... basado en Twitter Lijah de que parece que Hanna y Caleb se encuentran en un granero de algún tipo. Hanna incluso vestidas con monos (aunque no está claro si son realmente en el vestuario, ya que esa foto es sólo un ensayo). En la foto de Joseph hace que parezca como si estuvieran en una habitación llena de cosas al azar. (Si se trata de la misma escena - que están usando ropa diferente) Hanna podría finalmente estar visitando la familia de Caleb en Cali? Podrían estar mirando a través de los elementos almacenados familia - el granero-como la estructura están en podría equivaler la persona rica de un ático o garaje mullido. O tal vez es una venta de garaje? ¿Qué opina de estas pistas? Háganos saber en los comentarios de abajo!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: