06 septiembre 2012

Pretty Little Liars: ¿Podría CeCe ser parte de equipo "A"?

Hemos estado mirando las acciones de CeCe desde que regreso a Rosewood al inicio de la 3º Temporada de Pretty Little Liars y ahora que nos enteramos que ella va a estar en la reciente serie web de PLL, Pretty Dirty Secrets, confiamos en ella menos que nunca.

No estamos seguros de si CeCe está realmente en el equipo "A" o si ella es una intrigante independiente, pero en este momento estamos pensando que tiene alguna relación con ellos. He aquí por qué.

Su amigo en UPenn CeCe convenientemente conocía a alguien que trabaja en la oficina de admisiones UPenn? Alguien que estaba dispuesto a no cumplir las reglas por Spencer? Alguien que luego le envío a Spencer un correo electrónico de confirmación a altas horas de la noche. Todo esto parece ser el tipo de mentira que el equipo "A" haria.

Alison nunca la mencionó. ¿Por qué Alison nunca menciono su amistad con ella? ¿Tal vez Ali le tenia miedo a Cece, o Ali pensó que no debía mezclar esta amistad con las chicas?

La historia Paige. Lo que realmente hizo sonar nuestras campanas de advertencia, es el hecho de que CeCe convenientemente le dijo a Spencer la historia incriminatoria sobre Paige en el mismo momento que el equipo "A" estaba tratando de establecer a Paige como asesina de Maya. ¿Coincidencia? Lo dudamos.

El pendiente: Es también digno de mención que el pendiente que hacía parecer tan culpable Paige apareció en su bolso mientras ella estaba en la tienda de CeCe. Podría CeCe ser la persona que lo plantó?

Su comportamiento de chica mala. En el segundo episodio de Pretty Dirty Secrets , Jason le dice a CeCe "Al] fue un niña jugando juegos infantiles hasta que tu llegaste y la ayudaste a llevarlo al siguiente nivel". Si CeCe realmente es quien enseña a Ali todo esos juegos, lo que significa que fácilmente podría ser parte del equipo "A".

¿Qué les parece? ¿Podría CeCe estar con el equipo "A"?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: