27 septiembre 2012

Pretty Little Liars: Más Escenas de Emily y [SPOILER]?

En la historia de Pretty Little Liars, realmente hemos visto sólo a Jason DiLaurentis (Drew Van Acker) en historias individuales con tres de las mentirosas: Spencer (Troian Bellisario), Aria (Lucy Hale) y Alison (Sasha Pieterse). El ser que está relacionado con dos de esas personas y tenía un agolpamiento obvio en la tercera, nos preguntamos qué podría existir una posibles interacciones futuras entre Jason y otra de las mentirosas.

Leer spoilers a su propio riesgo!

Shay Mitchell (Emily) Twitteo ayer por la noche para expresar su cansancio después de un largo día en el set con nada menos que nuestro segundo chico malo favorito

"Largo día en el set con @ _Drew_Van_Acker ... la última escena nos limpió outttttt ... #beyondexhausted #PLL "


OK, así que la primera opción es que los dos estaban trabajando en el set muy tarde y bla, bla, bla. Pero preferimos la otra opción: que hay más acción de Jason-Emily en nuestro futuro.

Si esa es la verdad, ¿qué cree usted que podría ser el denominador común entre los dos? Están reunidos como amigos, enemigos ... frenemies? Podría Emily tiene nada que ver con Jason necesidad de una ruptura ?

Una mejor pregunta: ¿Si el mundo de Spencer está patas arriba en el final tiene algo que ver con el drama familiar y Emily está interactuando con Jason hacia el final de la temporada, podría estar interviniendo Emily o incluso una parte de ese drama?

Y por último, ¿qué entendemos por Shay la referencia específica a la última escena? Ciertamente suena como si lo hubieran filmado juntos. ¿Qué podría haber hecho tan agotador?

Sabemos que la pareja fue vista filmando en lo que parecía un depósito de cadáveres de la Temporada 3, Episodio 18, así que tal vez esta es una continuación de la historia.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: